Fibonapps menu

Polarsteps - Travel Tracker

Empresa: Polarsteps Género: Viajes y guías Valoraciones: 24.613 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Polarsteps - Travel Tracker

descargas

Trailer Polarsteps - Travel Tracker

Fibonapps logo

Descripción Polarsteps - Travel Tracker

Realice un seguimiento automático de su ruta y de los lugares que ha visitado mientras viaja. Sólo tienes que llevar el teléfono en el bolsillo y la aplicación crea tu propio diario de viaje.
Una vez conectado a Internet, sus rutas de viaje, ubicaciones y fotos se transfieren sin problemas a su perfil personal de viajero, donde su ruta se traza en un colorido mapa mundial que se puede compartir fácilmente con amigos y familiares.

Rastree fácilmente sus viajes
Lleva un registro automático de la ruta y los lugares que has visitado sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Cabalga con tus amigos
Siga a su familia y amigos en sus viajes y siéntase como si estuviera en el asiento del pasajero.

Obtenga un álbum de fotos instantáneo
Genere un hermoso álbum de fotos impreso que incluye sus estadísticas de viaje y la ruta.

Consumo mínimo de batería
Nuestro Travel Tracker utiliza muy poca batería porque utilizamos tecnología inteligente para determinar su ubicación.

Control total de la privacidad
Registra tus viajes en privado, compártelos con tus amigos y familiares en casa o inspira al resto del mundo!

Seguimiento de trabajos fuera de línea
Rastree toda su ruta sin estar conectado a Internet. La aplicación se sincroniza automáticamente cuando vuelves a estar en línea.
Leer más...

Novedades Polarsteps - Travel Tracker

We fixed various bugs throughout the app and improved video playback and upload.
Descargar Polarsteps - Travel Tracker
Descargar Polarsteps - Travel Tracker para Android Descargar Polarsteps - Travel Tracker para iOS

Polarsteps - Travel Tracker para PC

Para instalar Polarsteps - Travel Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Polarsteps - Travel Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Polarsteps - Travel Tracker Gratis para PC

Polarsteps - Travel Tracker para MAC

Para poder descargar Polarsteps - Travel Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Polarsteps - Travel Tracker Gratis para MAC

Polarsteps - Travel Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Polarsteps - Travel Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Polarsteps - Travel Tracker .
Descargar Polarsteps - Travel Tracker APK

Comentarios destacados Polarsteps - Travel Tracker

Monica Savi (14/02/2020) La mejor aplicación para viajes. Encima es gratuita. Funciona perfectamente. Justo lo que necesitaba, solo encontraba cosas de pago y no como quería. Esta es genial.. seria guay si también hubiera animación ..que le des a play y los steps empiezan a pasar uno después del otro. Podría ser una opción de pago la creación de un video, además de la creación del libro, que ya tenéis.
maria claudia martini (14/02/2020) Excelente aplicación para el viajero y para el que comparte el viaje a la distancia!! Una real bitácora!!!!!
Marcela Maria Mesa Diaz (14/02/2020) Excelente aplicación, es interesante ver el trayecto del viaje y esto te da una idea de los lugares que puedes visitar
Javier de Aguilera (14/02/2020) Dejas fotos y comentarios de los sitios por los que pasas. Muy bueno si quieres que los tuyos sepas por dónde andas.
Pablo Bustamante (14/02/2020) Muy buena app, recomendaba para los viajeros
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1.7.1 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: Polarsteps
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar