Fibonapps menu

Goodreads

Empresa: Goodreads Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 103.241 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2019
descargas

Imágenes Goodreads

Descripción Goodreads

Novedades Goodreads

We hope you enjoy this update!
Bug fixes -
• We fixed a bug where sometimes your name wasn't showing properly in the side bar.
• Improved the stability of the app for some users who were experiencing crashes.
• And many others.
Descargar Goodreads
Descargar Goodreads para Android Descargar Goodreads para iOS Descargar Goodreads desde Amazon

Goodreads para PC

Para instalar Goodreads en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Goodreads en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Goodreads Gratis para PC

Goodreads para MAC

Para poder descargar Goodreads en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Goodreads Gratis para MAC

Comentarios destacados Goodreads

Cecilia Busto (14/07/2019) Es genial para gestionar los libros que tienes y para establecer un ritmo dinámico de lectura. No obstante, yo añadiría una nueva característica a Goodreads, y es la posibilidad de tomar notas privadas del seguimiento de lectura (una especie de bloc de notas), por si se quiere realizar posteriormente una reseña del libro. Por lo demás, es una aplicación excelente, que fomenta el amor a la lectura.
Renato Crespo (14/07/2019) Decepcionante. Difícil de utilizar y con funciones muy limitadas. Totalmente inferior a su versión para iOS. No se pueden ver etiquetas de los libros, cambiar de edición o ver sus detalles y muchas cosas más.
Jesus Luque (14/07/2019) Tiene varios fallos a pesar de que es una aplicación interesante. El primero que faltan libros y que solo se agregan siendo \"librero\". Conozco varios que cumplen los requisitos, lo han intentado, pero no los han admitido ni les han respondido. El segundo que, aunque seas lector hispano, las recomendaciones son en inglés. Espero que mejore pronto, al menls en lo primero.
Gustavo López (14/07/2019) Tengo un problema con mi reto de lectura. 1. No muestra la cantidad real de libros que necesito leer en lo que queda del año para completar mi reto. 2. Si intento modificar el número de libros por leer, la app se cierra. Espero que me puedan ayudar con eso, por favor.
Sofi c (14/07/2019) Me encanta. Todas las funciones de esta aplicacion las encuentro muy utiles y esas pequeñas cosas, como la meta de lectura, hacen que la aplicacion se sienta muy completa. Lo unico que me gustaria que cuera agregado, seria la opcion de marcar cuales de los libros tienes y los que deseas comprar. Fuera de eso es perfecta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Goodreads
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar