Fibonapps menu

Goodreads

Empresa: Goodreads Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 106.007 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2019

Imágenes Goodreads

descargas

Descripción Goodreads

Encuentre, obtenga y comparta los libros que le gustan en Goodreads, el sitio web más grande del mundo para lectores y recomendaciones de libros. Más de 75 millones de miembros han añadido más de 2.200 millones de libros a sus estanterías.

ENCONTRAR Y CONSEGUIR LIBROS
- Escanee las cubiertas de los libros para leer las reseñas al instante y guárdelas en su estante de Want to Read.
- Obtenga recomendaciones personalizadas basadas en sus gustos.
- Busque libros y géneros destacados para descubrir más libros que le encantarán.
- Mira lo que tus amigos están leyendo.
- Compre o pida prestados libros con nuestros convenientes enlaces.

RASTREAR Y COMPARTIR LIBROS
- Busque, evalúe y revise cualquier libro de nuestro catálogo.
- Lleve un registro de los libros que desea leer y que ha leído.
- Añade actualizaciones de estado para los libros que estés leyendo en ese momento.
- Únase al Reto de Lectura para ayudarle a leer más.
- Discuta los libros a través de mensajes, reseñas y grupos.
- Recomiende libros a sus amigos.

Novedades Goodreads

★ Get ready for Goodreads Choice Awards 2019! Do you know which books you're going to vote for?
★ Speaking of 2019, how is your Goodreads Reading Challenge going? Either way, the app is ready for next year!
★ Your Year in Books - now you can review a summary of your reading activity for the previous year from the app.
☆ More bug fixes and improvements.
Descargar Goodreads
Descargar Goodreads para Android Descargar Goodreads para iOS Descargar Goodreads desde Amazon

Goodreads para PC

Para instalar Goodreads en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Goodreads en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Goodreads Gratis para PC

Goodreads para MAC

Para poder descargar Goodreads en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Goodreads Gratis para MAC

Goodreads APK

Si deseas descargar la APK para android Goodreads te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Goodreads .
Descargar Goodreads APK

Comentarios destacados Goodreads

Jorge Martínez (01/11/2019) La aplicación, al igual que la web esta genial, lo único que deberían aumentar la precisión con la que puedes puntuar las cosas. Lo suyo sería que que fueses capaz poner puntuaciones de\" 4 estrellas y media\" en lugar de solo números naturales.
Antonio Alegría (01/11/2019) Muy buena app, excepto por las reseñas en otro idioma, debería dar la opción de traducir a tu idioma. Tampoco deja copiarlo para llevar la reseña al traductor.
Olga Minaya (01/11/2019) cuando doy a leer más para ver una reseña completa se me cierra la aplicación y también cuando quiero leer la sinopsis de un libro, La desintale e instale de nuevo y sigue igual, quiero saber que pasa por que es una de las app que más uso
Sumire Lori (01/11/2019) Desde la última actualización cada vez que intento acceder a la información de algún libro, la aplicación se detiene. He intentado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación, pero el problema persiste.
Lucía Casado (01/11/2019) La aplicación está genial, lo único malo esq no tienes las mismas opciones que en la web, ni los grupos de debate, no los grupos ni nada de eso, molaría mucho que lo añadierais en la app
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.14.0 Build 13 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Goodreads
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar