Fibonapps menu

Google Family Link

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Actualizado: 09/12/2021

Imágenes Google Family Link

Tabla de contenidos

Descripción Google Family Link

Ya sea que sus hijos sean más pequeños o adolescentes, la aplicación Family Link le permite establecer reglas básicas digitales para guiarlos a medida que aprenden, juegan y exploran en línea. Para los menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en su país), el Vínculo familiar también le permite crear una cuenta de Google para su hijo que sea similar a la suya, con acceso a la mayoría de los servicios de Google. Tú puedes:

Guíelos hacia un buen contenido
- Ver su actividad - No todo el tiempo frente a una pantalla es igual. Ayude a su hijo a tomar decisiones saludables sobre lo que hace en su dispositivo Android, con informes de actividad que muestran cuánto tiempo pasa en sus aplicaciones favoritas.
- Gestionar sus aplicaciones: las notificaciones prácticas te permiten aprobar o bloquear las aplicaciones que tu hijo desea descargar de la tienda de Google Play. También puede gestionar las compras en el dispositivo y ocultar aplicaciones específicas en él.
- Alimente su curiosidad - Puede ser difícil averiguar qué aplicaciones son las adecuadas para su hijo, por lo que Family Link le muestra las aplicaciones recomendadas por el profesor en Android que puede añadir directamente a su dispositivo.

Manténgase atento al tiempo que pasa frente a la pantalla
- Establezca límites - Depende de usted decidir la cantidad adecuada de tiempo frente a la pantalla para su hijo. Family Link le permite establecer límites de tiempo y una hora de acostarse para sus dispositivos supervisados, para que pueda ayudarles a encontrar un buen equilibrio.
- Bloquee su dispositivo - Ya sea que sea hora de ir a jugar afuera, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, usted puede bloquear remotamente un dispositivo supervisado cuando sea el momento de tomar un descanso.
Ver dónde están

- Es útil poder encontrar a su hijo cuando está en movimiento. Puede utilizar Family Link para ayudar a localizarlos siempre y cuando lleven sus dispositivos Android.
Leer más...

Novedades Google Family Link

Several stability improvements and bug fixes.
Descargar Google Family Link
Descargar Google Family Link para Android Descargar Google Family Link para iOS

Google Family Link para PC

Para instalar Google Family Link en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Family Link en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Family Link Gratis para PC

Google Family Link para MAC

Para poder descargar Google Family Link en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Family Link Gratis para MAC

Google Family Link APK

Si deseas descargar la APK para android Google Family Link te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Family Link .
Descargar Google Family Link APK

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.86.0.O.410502249 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar