Fibonapps menu

VSCO

Empresa: VSCO Género: Fotografía Valoraciones: 979.938 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/10/2019
descargas

Imágenes VSCO

Trailer VSCO

Descripción VSCO

Novedades VSCO

Thanks for creating with VSCO! We regularly release updates to improve your experience. Update to the latest version of the app for access to our newest presets, editing tools, and inspiring content.

If you'd like help with any issues, please visit vs.co/help.
Descargar VSCO
Descargar VSCO para Android Descargar VSCO para iOS

VSCO para PC

Para instalar VSCO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VSCO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VSCO Gratis para PC

VSCO para MAC

Para poder descargar VSCO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VSCO Gratis para MAC

VSCO APK

Si deseas descargar la APK para android VSCO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VSCO .
Descargar VSCO APK

Comentarios destacados VSCO

Luna :b (20/10/2019) La aplicación me parece bastante buena la verdad! Tiene todo lo que (yo) creo que tiene que tener aunque me parece medio mal que pongan muchos filtros pero que la mayoría sean *PREMIUM* solo por eso y otros detalles más (pero que no voy a decir porque sino este comentario estaria super largo). LE DOY 4 ESTRELLAS.
Sara García (20/10/2019) La aplicación esta genial para editar fotos y poner filtros, solo que es un poco exagerada la cantidad de filtros que solo puedes obtener con la version premium y tampoco me gusta que la opción de dsco solo este disponible para IOS, ya que es muy útil para las redes sociales y me parece injusto para usuarios de Android.
saddans uwu (20/10/2019) Antes me funcionaba bastante bien, pero ahora cuando quiero guardar una foto editada, básicamente se tranca por unos segundos y luego se cierra la aplicación. Podrían decirme qué puedo hacer con esto? Desde ya, muchas gracias.
Diego Roberto Monge Montenegro (20/10/2019) La aplicación es muy buena para editar y todo pero tengo problemas al descargar las fotos a mi galería, me sale una notificación de que la app se detuvo y casi siempre sucede lo mismo no me deja descargar las fotos a mi galería, cuando solucionen esto le daré 5 estrellas
Fer Castañeda (20/10/2019) Editar fotos es un placer con esta app, sin embargo quisiera saber cuando van a habilitar el poder hacer videitos con la cámara, en Apple se puede perfectamente y con android no, es lo único que no me termina de encantar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 134 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: VSCO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar