Fibonapps menu

VSCO

Empresa: VSCO Género: Fotografía Valoraciones: 1.038.959 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 04/12/2019

Imágenes VSCO

descargas

Trailer VSCO

Fibonapps logo

Descripción VSCO

Crear
Graba y edita tus imágenes con nuestros presets móviles superiores, presets inspirados en películas y controles de cámara avanzados. Publicar imágenes o curar otras en su perfil de VSCO.

Descubra
Explore el contenido de las personas a las que sigue, el trabajo curado de la comunidad y el contenido editorial exclusivo.

Conectar
Únete a una comunidad creativa sin seguidores, gustos o comentarios públicos. Encuentra y sigue a amigos y personas de todo el mundo.

Membresía VSCO
La membresía de VSCO incluye más de 100 configuraciones predefinidas clásicas de VSCO para móviles, nuevas y exclusivas configuraciones predefinidas y herramientas de Film X™, además de nuevas adiciones mensuales. Una membresía VSCO es un poderoso cuarto oscuro digital en su teléfono, lo que eleva el listón para la edición de fotos móvil.

La membresía de VSCO incluye las revolucionarias herramientas y presets de Film X™ Cada mes se añadirán nuevas películas a la ya impresionante selección, incluyendo:

- Kodak Retrato 160 (KP1)
- Kodak Retrato 400 (KP4)
- Kodak Portra 800 (KP8)
- Kodak Ektar 100 (KE1)
- Oro Kodak 200 (KG2)
- Kodak UltraMax 400 (KU4)
- Kodak T-Max 3200 (KT32)
- Kodak Tri-X (KX4)
- Ilford HP5 (IH5)
- Fuji Pro 400H (FP4)
- Fuji Provia 400X (FR4)
- Fuji Neopan 1600 (FN16)
- Fuji Pro 800Z (8PM)
- Fuji Superia 100 (FS1)
- Fuji Superia 400 (FS4)

Novedades VSCO

Thanks for creating with VSCO! We regularly release updates to improve your experience. Update to the latest version of the app for access to our newest presets, editing tools, and inspiring content.

If you'd like help with any issues, please visit vs.co/help.
Descargar VSCO
Descargar VSCO para Android Descargar VSCO para iOS

VSCO para PC

Para instalar VSCO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VSCO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VSCO Gratis para PC

VSCO para MAC

Para poder descargar VSCO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VSCO Gratis para MAC

VSCO APK

Si deseas descargar la APK para android VSCO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VSCO .
Descargar VSCO APK

Comentarios destacados VSCO

Maximiliano Garro (04/12/2019) Descarge la app y puse el mes de prueba que segun decia era gratis, me lo cobraron en dolares, hoy entro a los movimientos de mi cuenta bancaria y resulta que por segundo mes tambien me lo cobran y ni la uso, acaso no piden autorización para ver si el usuario quiere seguir pagando despues de algo que supuestamente era \"un mes de prueba gratis\"???
Julian Guerrero (04/12/2019) Tengo el mismo problema de que no guarda las fotos como yo las corto desde hace mucho tiempo, alguna vez me queje y pensé que algo pasaría pero no, no hicieron nada, sigue pasando.. me parece fatal para app de edición, si no haces bien para lo que se supone que está construida entonces para que carajos sirve? Para robar a la gente y ya? Creo que no son una empresa pequeña para seguir con esta clase de errores, fatal.
carmen rami casas (04/12/2019) Es muy buena aplicación si tienes formulas para editar y crear un filtro específico pero me parece un gran fallo no haber puesto la opción de grabar videos dsco en android, es una pena ya que yo me descargué la aplicación para estos típicos videos de historias de Instagram, pero de todas formas se le puede dar un muy buen uso a pesar de esto. La recomiendo sobre todo en dispositivos iPhone
; ; Swettheart (04/12/2019) Buenos dias/tardes/noches, quisiera saber del por que cobran para tener todos los filtros, y solo para 7 días, en mi opinion personal la aplicación seria todo un exito si no tuvieramos que pagar por los filtros, estoy realmente ofendida. Porfavor tomen en cuenta que esto es abuso.
Pokeboolita (04/12/2019) Por alguna razón me dice \"hubo un error con tú número de teléfono\" al tratar de inicar sesión y no entiendo por qué, ya desinstalé y reinstalé la app como tres veces, y me sigue marcando el mismo error; espero lo arreglen pronto, tengo fotos ahí que no quiero perder
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/12/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 141 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: VSCO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar