Fibonapps menu

Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

Empresa: Prey, Inc. Género: Herramientas Valoraciones: 61.727 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 24/01/2020

Imágenes Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

Tabla de contenidos

Trailer Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

Fibonapps logo

Descripción Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

Prey Anti Theft no es sólo una alternativa para encontrar mi aplicación telefónica, sino la herramienta de recuperación más completa para encontrar sus teléfonos androides perdidos, extraviados o robados. Nuestros reportes de dispositivos perdidos sirven como evidencia detallada para la policía. Android, Chromebooks, iOS, Windows, Linux, Ubuntu o MAC. No importa, usted puede rastrear y administrar cada dispositivo desde una sola cuenta, en su Web Panel.

Disponible en su versión PREMIUM, o 100% GRATIS con hasta 3 dispositivos y el paquete esencial de seguridad y seguimiento móvil.

EL REPORTE DE PRESA DESAPARECIDA
Los informes son nuestra característica clave porque todas las pruebas que recopilan y entregan le dan la oportunidad de rastrear, encontrar y recuperar sus dispositivos androides perdidos y rebelarse contra el robo o la pérdida. Cada informe periódico incluye:

- Coordenadas GPS: Ideal cuando se apunta a la policía para que rastree su teléfono u otro dispositivo.
- Dirección Mac: Con esto, y la IP del dispositivo, nadie puede negar que es realmente su dispositivo.
- Fotos: Identifique al ladrón usando su teléfono androide.
- Vecindario Wi-Fi: Vea todas las conexiones activas cerca de su dispositivo para un mejor seguimiento.
- Información del dispositivo y del usuario: Revisar un registro de actividades, recibir cualquier modificación.

BUSQUE Y PROTEJA SU TELÉFONO ANDROID
- Zonas de control: Marque un área en un mapa y reciba alertas cuando sus dispositivos móviles entren o salgan de ella.
- Geolocalización GPS: Precisión en el punto exacto reflejado en un mapa, con coordenadas GPS en cada informe.
- Alarma de seguridad: Sonará como una bomba, incluso si el sonido de tu teléfono androide se silencia.
- Cerradura de seguridad: Mantenga las manos curiosas alejadas de su dispositivo móvil perdido, bloquéelo de forma remota.
- Cámara delantera y trasera: Tome fotografías silenciosas y descubra quién está sosteniendo su dispositivo.
- Camuflaje de seguridad: Silencio con el modo camuflaje, esconde la aplicación en tu teléfono android.
- Alerta de Mensaje de Seguridad: Muestra un mensaje en la pantalla para contactar al usuario actual.
Leer más...

Novedades Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

6; Our lock feature has been improved so that the lock will be executed quickly after restarting the system.
Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security
Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security para Android Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security para iOS

Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security para PC

Para instalar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security Gratis para PC

Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security para MAC

Para poder descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security Gratis para MAC

Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security APK

Si deseas descargar la APK para android Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security .
Descargar Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security APK

Comentarios destacados Prey Anti Theft: Find My Phone & Mobile Security

Usuario anónimo (07/05/2020) Seria bueno que le implementaran un apagado falso al celular con los mismos logos del apagado real de celular, porque sino no sirve de nada tenerlo instalado, lo primero que hecen al robar el celualar es apagarlo y la apliacion ya no sirve, con un falso apagado puede mejorar hasta mientras no lo descubran ayudaria de mucho para rastriarlo,
Juanma (07/05/2020) Tengo en dos terminales instalado la app y genial sobre todo por que tienen android 7 pero con android 9 es completamente imposible ya que cuando vas a instalarlo salta la app spam playsee y no deja hacer absolutamente nada ni registrar el dispositivo ni hacer nada y no he podido instalarlo...por favor solucion
Diter Cancino (07/05/2020) No funciona la opción del boton de apagado como escudo y menciona que no esta operativo en versión Andriod 9. Favor solucionarlo.
Usuario anónimo (07/05/2020) Necesito desinstalarla y es imposible. He seguido las indicaciones de la aplicación y no funciona. Editado Diciembre 2019. A día de hoy y tras un millón de intentos, sigue sin poder desinstalarse la aplicación. No tiene ningún permiso activado. Debería ser ilegal no poder deshacerse de una aplicación de ninguna forma, sobretodo una aplicación a la que en la instalación se le conceden tantos permisos. Indignante. No la recomiendo en absoluto.
Alexander patiño (07/05/2020) Una estrella Por que ya no trae la opción e bloqueo botón de apagado a si el ladrón apaga el teléfono y y no se puede ubicar si arreglan eso en la próxima actualización les da 5 estrellas gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.9 Tamaño: 7.1M Desarrollador: Web Empresa: Prey, Inc.
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar