Fibonapps menu

Comentarios Cerberus Phone Security (Antitheft)

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Cerberus Phone Security (Antitheft). Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Cerberus Phone Security (Antitheft) para Android
  2. Descargar Cerberus Phone Security (Antitheft) para PC
  3. Descargar Cerberus Phone Security (Antitheft) para MAC
  4. Descargar Cerberus Phone Security (Antitheft) APK
Sergio Vázquez (31/05/2019) El desarrollador ofreció una licencia \
Orlando Candil (31/05/2019) A mi me dieron una licencia de por vida gratis cuando el programa no lo conocia ni el Tato y al tiempo me la quitaron y me ofrecieron una de pago, por toda la cara, porque habia que pagar, vaya sinvergüenzas aqui les dejo esta bonita estrella, antes les habia dejado 5, pero las cosas cambian ehhhh
Jon Pérez (31/05/2019) Estafa en toda regla. Te bloquean la aplicación cuando la usas más de X veces. Yo pago la licencia y soy yo el que decide cuándo y cuánto la voy a utilizar. Me está dando guerra en un dispositivo Huawei y tras hacer pruebas y más pruebas me encuentro que me han bloqueado el acceso por exceso de uso. Tócate los huevos!!! 14€ robados.
Javier Loureiro (31/05/2019) Es una de las aplicaciones que no puede faltar en ningún teléfono móvil. Te da lo que otras aplicaciones de seguridad que tienen cuotas mensuales pero sólo por un importe que, además, hasta es economico. La he usado mucho y probado a fondo y es sensacional.(aunque siempre se puede mejorar.) Imprescindible.
ALFALIER GOMEZ (31/05/2019) muy buena la aplicación lo único maluco es que está un poco costoso para un solo dispositivo no es muy estable con wi-fi, pero trata de cumplir con su función lo mejor posible. me parece una excelente herramienta para la geolocalización de nuestros dispositivos.
Patricio Sepulveda Olivos (31/05/2019) esta aplicación funcionaba muy bien hasta que se actualizo a Android 9, no se puede bloquear la barra de configuración y no bloquea el apagado del dispositivo, estas cosas son fundamentales en este tipo de aplicación, cualquier persona puede tomar y apagar el móvil perfectamente.
Inglic Castañeda (31/05/2019) Se descompuso mi pantalla tactil y no puedo apagar el teléfono por el cancerberus, por lo que no puedo acceder al tel para hacer nada, como puedo desinstalarlo remotamente?
José de Jesús Reyes Aquino (31/05/2019) Sin duda una excelente app para proteger tu equipo. Sin embargo tengo una queja, desde hace como un mes a cada rato se activa una notificación que dice que Cerberus está consumiendo batería y eso me obliga a entrar a la aplicación y cerrar la aplicación y apenas salgo de la aplicación, vuelve a aparecer el mismo mensaje y así, una vez tras otra. ¿Cómo solucionar dicho problema?
Juanjo Ruiz (31/05/2019) al abrir me dice que hay una nueva versión y me envía a una web. por qué no se actualiza vía play store?? hay algún problema?
Jose Ortega Monzon (31/05/2019) En el periodo de prueba todo bien, pero una vez pasas a cliente con un pago anual de 5 € la cosa cambia. Siempre da fallo con el rastreo, no indica la ubicación del mvl actual, la carga de batería nunca acierta... Etc etc no lo recomiendo me siento engañado.
Roberto Rodríguez (31/05/2019) que tal soporte, cuando quiero acceder a la app con mi código de marcacion, este no me lo permite y me muestra la ventana como si fuese a hacer una llamada, pueden apoyarme para saber que puedo hacer y acepte el código.
Ricardo Cortez (31/05/2019) al comienzo funcionaba bien ocultar el menu de apagado cuando el equipo esta bloqueado, ahora se muestra por unos segundos y es posible apagarlo. perdió esa funcionalidad que es indispensable cuando el equipo es robado.
Diego Fernando M B (31/05/2019) últimamente ni ejecuta ningún comando desde la página, sale el error \
José Fourt (31/05/2019) ¿Que pasó hoy con la app que no se conecta a internet y el sitio web está caído? Y además hoy se me reseteó el movil y se me borró todo. Es mucha coincidencia. ¿Acaso los hackearon?
Sando san (31/05/2019) Imprescindible para mí. Incluso aunque no tengo el teléfono rooteado para poder utilizar todas sus características y a pesar de que a veces intento localizar mi teléfono y no puede conectar con él. Aun así es un MUST HAVE en todos mis móviles.
Abraham Meza (31/05/2019) Es buena, ha ido poco a poco quedando relegada, presenta problemas como que de vez en cuando manda alertas al correo diciendo que el dispositivo ha estado inactivo y eso no es verdad, además esta última update ha traído cierres inesperados de los procesos de fondo de la app.
Jesús M.A. (31/05/2019) Desde la última actualización aparece una molesta notificación sobre el consumo de batería. Desde el equipo técnico de Cerberus me indicaron que reinstalara la aplicación, pero no pero sigue igual.
Aida Rodriguez (31/05/2019) Desde la anterior actualización en mi honor todo el rato sale el mensaje de aviso de consumo alto de batería. Han actualizado y sigue igual. Deberían solucionarlo ya, es muy molesto
Un usuario de Google (31/05/2019) Ya he recuperado dos teléfonos con esta aplicación...ayer recuperé el último. CERVERUS SIGUIÓ AL LADRON HASTA SU TRABAJO Y LE SACÓ UNA FOTO CON SU UNIFORME DE TRABAJO. FUÍ Y SUS JEFES LE OBLIGARON A DEVOLVERME MI B.Q.
Un usuario de Google (31/05/2019) Gran aplicación, pero no tiene sentido que si activo la alarma desde la web, el ladrón pueda desactivarla simplemente tocando la pantalla. Debería existir un comando de desactivación desde la web únicamente.
uriel ruiz (31/05/2019) excelente app, hasta ahora me ha dejado sorprendido por su eficiencia, ya tengo cerca de 4 años con ella y no he vatallado. LA RECOMIENDO
Isabel Beser (31/05/2019) muy caro para lo que ofrece. me quedo con el normal que ya viene en android de goggle. La avaricia rompe el saco ;)
Julian Tovar Benitez (31/05/2019) La aplicación es buena la estoy probando para ver si realizo el pago pero al momento de activar el bloqueo que permite apagar el celular si este esta bloqueado no esta funcionando bien ya que en el momento que lo activo si funciona pero pasado un tiempo deja de funcionar por este motivo creo que no pagaré la aplicación
Julián Morales (31/05/2019) Después de cambiar mi tarjeta sim se envían mensajes de texto habiendo deshabilitado la opción y mi dispositivo desvinculado de cerberus, por lo cual se están cargando costes de dinero muy grandes que no pienso admitir, quiero una solución ya!
Elvis AE (31/05/2019) cuando intento entrar a la app me dice q revise mi internet pero tengo wifi y acabo de descargarla y me dice que no cuento con internet. solo descarga la app pero no la abre x error de la misma app.
Un usuario de Google (31/05/2019) Desde la última actualización aparece un mensaje de consumo alto de batería. Tengo un Huawei P10. I have 3.6 version already installed and still have the same message of battery draining.
Goku el legendario guerrero Ssj4 (31/05/2019) La app está muy bién, la única pega es que debería estar oculta en el teléfono, ya sé que se puede ocultar de las aplicaciones, pero me refiero al teléfono en general, como \
Angel Torres (31/05/2019) ayuda, la marcacion numerica que elegi no funciona , oculte la app pero al momento de querer sacarla con la numeración no aparece, a que se debe?
Sergio Fragoso Hernández (31/05/2019) Decepción, compre la versión completa y no funciona bien con mi Huawei Mate 20 PRO, será la versión de Android 9? Ayuda!!!
Un usuario de Google (31/05/2019) Bastante recomendable... aunque espero que se pongan las pilas con funciones nuevas y hecho de menos algun manual MAS COMPLETO de los que hay para poder sacarle más partido.
Carlos Manuel Cabrera Sabino (31/05/2019) la tengo hace mucho tiempo y nunca me ha dado ningún problema. Se la recomiendo a todo el mundo, siento que tengo todos mis dispositivos seguros.
Jose Villamil (31/05/2019) muy buena aplicacion, me interesa el tema de bloqueo de menu de encendido, para version android 9 no esta disponible, saber si pronto saldra alguna actualizacion
Joel Corallini (31/05/2019) hace años page la licencia. ahora como tngo android 9 tngo q cambiar de apk y pagar.... para que page mi licencia cuando cerbeus recien se iniciaba? es un descuido a los primeros usuarios.
Fernando Calderón (31/05/2019) La aplicación te comienza a rastrear sin ninguna razón, y la respuesta de soporte fue \
Andrés Hdz (31/05/2019) bueno toma foto si se equivocan al entrar el ping, el tema es que siempre requiere conectividad si te lo roban y no hay conexion ya no puedes hacer nada
Eugenio Ruiz (31/05/2019) Excelente aplicación de seguridad, solo que en la última actualización me está marcando que siempre está gastando batería
alfredo eusi (31/05/2019) hola a todos estaria bueno que tenga menos meses y no tener por año. para comprar licencia seria super espro que lean eses mi opinión nunca opinado de un aplicacion hasta hoy
Jose Ramirez (31/05/2019) Despues de otorgar permisos, solo sale la imagen de inicio y no hace nada. Redmi Note 5 pro
Eduardo Vv (31/05/2019) Como desinstalo la aplicacion? ,lo que pasa esque ya termino la version de prueba y me pide un nombre de usuario y una contraseña
Un usuario de Google (31/05/2019) Compré la Licencia y No me deja entrar a la Aplicación y me figura como que No la Compré me pueden Explicar que Sucede ? Me Piden un Número de Licencia que Jamás Mandaron Me Parece Una Estafa ...
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar