Fibonapps menu

Fortune City - A Finance App

Empresa: Fourdesire Género: Finanzas Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Fortune City - A Finance App

Tabla de contenidos

Trailer Fortune City - A Finance App

Fibonapps logo

Descripción Fortune City - A Finance App

Controla tus gastos, haz crecer una ciudad! Fortune City juega a la contabilidad con un divertido juego de simulación de ciudad. Registre sus gastos y observe cómo su ciudad florece en una hermosa metrópoli.
Adquiere buenos hábitos de presupuesto mientras haces un seguimiento de tus ingresos y gastos, para que puedas hacer crecer tu fortuna personal y convertirla en una ciudad próspera.

Diviértete mientras rastreas los gastos
- La gamificación te engancha a los gastos de grabación para que puedas crear buenos hábitos mientras observas el desarrollo y el crecimiento de tu ciudad.
- Los simples toques le permiten rastrear fácilmente sus gastos y categorizar las transacciones.
- Únete a Cashy the Cat, el Director Financiero de Fortune City, y juntos expande tu ciudad en una floreciente metrópoli!

Analice los gastos de un vistazo
- La interfaz fácil de usar le permite comprobar los ingresos y gastos de un vistazo.
- Los gráficos circulares y de barras le permiten entender rápidamente sus hábitos personales de gasto.
- Las tendencias semanales, mensuales y estacionales se muestran claramente para la presupuestación a corto y largo plazo y el establecimiento de metas.

Crea tu propia metrópolis
- Constrúyalo a su manera! Elija entre más de 100 estilos diferentes de edificios, opciones de transporte únicas y ciudadanos amigables para habitar su ciudad.
- Invita a otros ciudadanos a unirse a tu hermosa ciudad. Cuanto más felices sean, más próspera será su ciudad!
- Compite con tus amigos para ver quién puede desarrollar la ciudad más próspera! Observe cómo aumenta su ranking a medida que florece su ciudad.

Pero espera. Hay más
Sorpresas especiales para los usuarios diarios
Sincronización automática en la nube para que no tenga que preocuparse por las copias de seguridad manuales.
La protección con contraseña mantiene sus datos personales seguros
Leer más...

Novedades Fortune City - A Finance App

■v..
Brand new events at the Civic Square!
Invite friends to download Fortune City and increase your popularity levels
Unlock all sorts of new events: Hot Air Balloon Festival, Outdoor Party, Product Launch Event...
Make your city full of fun surprises!
Descargar Fortune City - A Finance App
Descargar Fortune City - A Finance App para Android Descargar Fortune City - A Finance App para iOS

Fortune City - A Finance App para PC

Para instalar Fortune City - A Finance App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fortune City - A Finance App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fortune City - A Finance App Gratis para PC

Fortune City - A Finance App para MAC

Para poder descargar Fortune City - A Finance App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fortune City - A Finance App Gratis para MAC

Fortune City - A Finance App APK

Si deseas descargar la APK para android Fortune City - A Finance App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fortune City - A Finance App .
Descargar Fortune City - A Finance App APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.18.2.4 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Fourdesire
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar