Fibonapps menu

Complete Music Reading Trainer

Empresa: Binary Guilt Software Género: Música Actualizado: 24/04/2021

Imágenes Complete Music Reading Trainer

Tabla de contenidos

Descripción Complete Music Reading Trainer

La aplicación definitiva para el entrenamiento de lectura musical. Diseñado como un videojuego y con fuertes conceptos pedagógicos en mente, Complete Music Reading Trainer es la manera más rápida de aprender a leer partituras y mejorar sus habilidades de lectura a simple vista. Cualquiera que sea la clave que quieras aprender y cualquiera que sea tu instrumento, la aplicación te hará dominar cualquier clave o combinación de clave que elijas mientras haces que el proceso de aprendizaje sea agradable.

CARACTERÍSTICAS
- 270 ejercicios progresivos que cubren las siete claves (clave de sol, bajo, alto, tenor, soprano, mezzosoprano y barítono) en 3 niveles / 26 capítulos
- El contenido está organizado de tal manera que usted puede elegir qué niveles o capítulos son relevantes para su instrumento y centrarse en ellos, si toca la guitarra y sólo necesita una clave de sol, piano y necesita una clave de sol y una clave de bajo, violonchelo y necesita una mezcla de claves de bajo y de tenor, etc.: todos los instrumentos están cubiertos.
- Practicar las firmas de teclas hasta 6 sostenidos/planos en ejercicios progresivos de firma de teclas
- Practicar combinaciones comunes de claves en ejercicios mixtos de claves
- Juega una selección de 19 ejercicios en el modo arcade
- 5 octavas de sonidos de piano de cola reales grabados
- 6 bancos de sonido adicionales están disponibles, todos con sonidos reales grabados: piano vintage, piano Rhodes, guitarra eléctrica, clavicémbalo, arpa de concierto y cuerdas de pizzicato.
- 3 maneras de introducir notas: círculo de notas, teclado de piano virtual o conectando un controlador MIDI a tu dispositivo.
- 4 estilos de visualización de partituras: moderna, clásica, manuscrita y jazz
- Diseñado como un videojuego: gana 3 estrellas en cada taladro de un capítulo para completarlo. ¿O podrá obtener una puntuación perfecta de 5 estrellas?
- ¿No quieres seguir el camino preestablecido de la progresión? Cree y guarde sus propios simulacros personalizados y ensáyelos a su conveniencia.
- Cree programas de formación personalizados e invite a amigos o estudiantes a unirse a ellos. Si, por ejemplo, eres profesor, puedes crear programas personalizados para tus alumnos, añadir ejercicios cada semana y ver sus puntuaciones en tablas de clasificación privadas.
- No pierda nunca ningún progreso: sincronización en la nube entre sus distintos dispositivos
- Google Play Games: 35 logros para desbloquear
- Google Play Games: tablas de clasificación para comparar las puntuaciones de los modos arcade con las de otros jugadores de todo el mundo.
- Estadísticas globales para seguir su progreso
- Interfaz de usuario de diseño de material limpio y agradable con 2 temas de visualización: claro y oscuro
- Diseñado por un músico y profesor de música con una maestría en el Real Conservatorio.
Leer más...

Novedades Complete Music Reading Trainer

6; Indonesian language added (translated by Shah)

6; New theme setting on Android 0+ to follow the system theme (dark or light)

6; Improved language switching (the app was sometimes displayed in the system language instead of in the chosen language)

6; A few typo, crashes and bugs have been fixed

6; ... and more, full release notes: http://completemusicreadingtrainer.com/changelog/android/
Descargar Complete Music Reading Trainer
Descargar Complete Music Reading Trainer para Android

Complete Music Reading Trainer para PC

Para instalar Complete Music Reading Trainer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Complete Music Reading Trainer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Complete Music Reading Trainer Gratis para PC

Complete Music Reading Trainer para MAC

Para poder descargar Complete Music Reading Trainer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Complete Music Reading Trainer Gratis para MAC

Complete Music Reading Trainer APK

Si deseas descargar la APK para android Complete Music Reading Trainer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Complete Music Reading Trainer .
Descargar Complete Music Reading Trainer APK

Información Técnica

Actualizado: 24/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.6-65 (117065) Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Binary Guilt Software
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar