Fibonapps menu

Peak Sleep Sleep Better

Empresa: Peaklabs Género: Salud y bienestar Valoraciones: 427 Nota: 4.1 Actualizado: 17/01/2020

Imágenes Peak Sleep Sleep Better

Tabla de contenidos

Descripción Peak Sleep Sleep Better

Levántese calmado y refrescado después de su mejor noche de sueño.
Rise está diseñado para proporcionarle una mejor noche de sueño mediante la creación de una rutina personalizada a la hora de acostarse, utilizando técnicas científicamente respaldadas que han demostrado tener un impacto positivo en el sueño.

En Rise encontrarás 4 técnicas para ayudarte con el sueño, proporcionadas por expertos: Meditación de la atención plena, imágenes guiadas, relajación muscular progresiva y terapia de aceptación y compromiso.

El 85% de los encuestados en las aplicaciones informaron de un mejor sueño después de usar la aplicación Rise - Sleep Better.

Rise contiene herramientas de seguimiento del sueño que le permiten comprender cómo las técnicas afectan a su sueño. Aprenderá sus patrones de sueño para que pueda sugerir la técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ayudarle a desarrollar una rutina calmante antes de dormir. Después, acuéstese como de costumbre y duerma bien por la noche. Al día siguiente, despierte refrescado y complete su diario de sueño. Por la noche le propondremos otro guía para usted.

Rise es desarrollado por Peak labs, el equipo detrás de Peak, la aplicación #1 de Brain Training con más de 50 millones de descargas.

CARACTERÍSTICAS
- 4 técnicas de sueño. La investigación muestra que las técnicas están asociadas con un mejor sueño.
- Recomendación personalizada basada en sus datos de sueño.
- Diseñado para ayudar a desarrollar una rutina calmante a la hora de acostarse.
- Las técnicas incluyen Meditación de la Plenitud Mental, Imágenes Guiadas, Relajación Muscular Progresiva y Terapia de Aceptación y Compromiso.
- Cada guía es entregado con una voz suave y tranquila para que pueda relajarse y descansar.
- 120 guías relajantes del sueño
- Registre el progreso en su diario del sueño. Aprenda cómo estas técnicas calmantes afectan su sueño.
- Descubra nuevas técnicas que le ayudarán a desarrollar una mente tranquila antes de dormir.

EXPERTOS
Martin Alyward proporcionó el contenido para la técnica de la Meditación de la Concentración. Martin ha enseñado meditación internacionalmente durante más de 20 años, es codirector del Instituto de Formación de Mindfulness y miembro del consejo asesor de la Asociación Internacional de Maestros de Mindfulness.

La Dra. Danielle Landau proporcionó el contenido de la Terapia de Aceptación y Compromiso. Danielle es una experimentada psicóloga clínica especializada en el tratamiento del estrés, la ansiedad y los problemas de sueño. Ella es una terapeuta acreditada por la BABCP y trabajó para el NHS.

Jane Bozier proporcionó contenido para la Relajación Muscular Progresiva e Imágenes Guiadas. Jane es Enfermera de Salud Mental, tiene una Maestría en Enfoques Basados en la Atención y es una apasionada del bienestar mental.
Leer más...

Novedades Peak Sleep Sleep Better

We've worked hard to squash bugs and improve performance. Hope you will enjoy Peak Sleep even more!
Descargar Peak Sleep Sleep Better
Descargar Peak Sleep Sleep Better para Android
Peak Sleep Sleep Better ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Peak Sleep Sleep Better para iOS

Peak Sleep Sleep Better para PC

Para instalar Peak Sleep Sleep Better en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Peak Sleep Sleep Better en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Peak Sleep Sleep Better Gratis para PC

Peak Sleep Sleep Better para MAC

Para poder descargar Peak Sleep Sleep Better en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Peak Sleep Sleep Better Gratis para MAC

Peak Sleep Sleep Better APK

Si deseas descargar la APK para android Peak Sleep Sleep Better te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Peak Sleep Sleep Better .
Descargar Peak Sleep Sleep Better APK

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.13.4 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: Peaklabs
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar