Fibonapps menu

Dashlane Password Manager

Empresa: Dashlane Género: Productividad Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Dashlane Password Manager

Tabla de contenidos

Descripción Dashlane Password Manager

Dashlane es la mejor manera de mantener sus contraseñas e información personal segura y de fácil acceso en todos sus dispositivos. Combina toda la seguridad y comodidad de un administrador de contraseñas de primera clase con un conjunto de funciones adicionales diseñadas para darle más control sobre sus datos, mantenerlo seguro en línea y hacer que su navegación sea lo más fluida posible.

Más que un administrador de contraseñas
Dashlane es para más que sólo contraseñas: Almacena de forma segura información personal como su dirección, números de tarjeta de crédito, identificaciones o cualquier otra cosa que necesite para mantenerse seguro y accesible. No sólo eso, sino que Dashlane viene con características adicionales para aumentar su seguridad en línea, mejorar su privacidad y navegar mejor que nunca. 

Navegación cómoda y sin problemas
- Inicios de sesión, direcciones, información de pago, detalles de pasaporte y mucho más a medida que navega. 
- Comparta las contraseñas de forma segura y cómoda en unos pocos clics
- Desbloqueo con un solo toque con tu huella dactilar  
  
Control sobre cómo almacenar y compartir datos
- Cree contraseñas seguras con el Generador de contraseñas 
- Actualice fácilmente las contraseñas en lugar de cambiarlas manualmente.
- Supervise la seguridad de la cuenta con Password Health Score
- Organice todo exactamente donde lo necesite, sincronizado entre dispositivos y plataformas.

Mayor protección y privacidad en línea
- Proteja su privacidad en una red WiFi pública con VPN integrada
- Proteja su bóveda y añada una segunda capa de protección con la autenticación de 2 factores (2FA) 
- Mantenga la información privada utilizando el cifrado AES-256 líder en la industria
-Sistema de conocimiento cero para que nadie, ni siquiera Dashlane, pueda ver tus datos. 
- Proteja su identidad con alertas Web Oscuras para que pueda tomar medidas para proteger su cuenta.

Su cuenta de Dashlane comienza con una prueba gratuita de 30 días de nuestro plan Premium (no se requiere tarjeta de crédito). Si te gusta, sigue con una suscripción a Dashlane, o cambia a Dashlane Free automáticamente.
Leer más...

Novedades Dashlane Password Manager

Thanks for using Dashlane! Each new version includes bug fixes and stability improvements to deliver you the best Dashlane experience. We'll also update you regularly about new feature releases and improvements.
Descargar Dashlane Password Manager
Descargar Dashlane Password Manager para Android Descargar Dashlane Password Manager para iOS

Dashlane Password Manager para PC

Para instalar Dashlane Password Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dashlane Password Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dashlane Password Manager Gratis para PC

Dashlane Password Manager para MAC

Para poder descargar Dashlane Password Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dashlane Password Manager Gratis para MAC

Dashlane Password Manager APK

Si deseas descargar la APK para android Dashlane Password Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dashlane Password Manager .
Descargar Dashlane Password Manager APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Dashlane