Fibonapps menu

MixChannel

Empresa: Donuts Co. Ltd Género: Social Valoraciones: 28.515 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 18/12/2019

Imágenes MixChannel

Tabla de contenidos

Descripción MixChannel

MixChannel es una aplicación de videocomunicación completamente nueva. Con sólo un toque puedes crear fácilmente cortometrajes. Añada música de fondo o doblaje con su propia voz. Interactúa con una variedad de personas publicando cortometrajes que creas para diferentes comunidades. A través de los vídeos se puede experimentar un nuevo tipo de comunicación. También puedes compartir tus vídeos con tus amigos a través del SNS y del correo electrónico.

Hacer vídeos con facilidad
Cualquier video puede ser creado fácilmente. Puedes grabar vídeos fácilmente con un solo toque con el dedo, puedes editar tu película de forma intuitiva cosiendo las fotos y el vídeo y el vídeo del álbum. También puede añadir música o su propia voz como BGM.

Filtros
Utilice filtros de imagen para transformar sus vídeos como por arte de magia.

Video social
Publica tus videos en diferentes comunidades. Me gustan y comentan los videos de muchos otros usuarios.

Enlace
Utilice otro video como material fuente y cree una colaboración o arreglo. Pruebe este nuevo tipo de comunicación por vídeo.

Comparte con tus amigos
Comparte tus vídeos a través del SNS o por correo electrónico con tus amigos fuera de la aplicación.
Leer más...
Descargar MixChannel
Descargar MixChannel para Android Descargar MixChannel para iOS

MixChannel para PC

Para instalar MixChannel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MixChannel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MixChannel Gratis para PC

MixChannel para MAC

Para poder descargar MixChannel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MixChannel Gratis para MAC

MixChannel APK

Si deseas descargar la APK para android MixChannel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MixChannel .
Descargar MixChannel APK

Comentarios destacados MixChannel

Juan Gustavo Muñoz (19/12/2019) Gracias
Daniele Sommaruga (19/12/2019) beautiful, but at least if it was translated into English
Kevin Moreno (19/12/2019) 他のユーザーを検索するオプションを入れてください
さくらあいみ (19/12/2019) ありえない","検索できない
Usuario anónimo (19/12/2019) No me gustaaa :(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.3.8 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Donuts Co. Ltd
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar