Fibonapps menu

Monese - Current Account

Empresa: Monese Ltd Género: Finanzas Valoraciones: 23.675 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2019

Imágenes Monese - Current Account

descargas

Descripción Monese - Current Account

Monese es la alternativa de banca móvil multidivisa que es inteligente a nivel local y está conectada a nivel mundial. Utilícelo para abrir una cuenta corriente totalmente funcional al instante, directamente desde su teléfono, y obtenga acceso a más funciones y servicios de los que puede sacudir un palo - todo ello celebrado con una puntuación de 9.1/10 de TrustPilot.

Comience hoy mismo y en sólo 2 minutos transforme su teléfono en una sucursal bancaria local donde podrá enviar y recibir dinero, recibir su salario, establecer débitos directos y pagos periódicos, todo ello manteniendo una visión general completa de sus ingresos y gastos. También podrá retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos de todo el mundo y recargarlo en casi 40.000 oficinas de Correos y PayPoint en todo el Reino Unido.

Apoyado en 12 idiomas y libre de todas esas molestas tarifas ocultas asociadas con los bancos tradicionales, Monese le permite abrir una cuenta sin necesidad de comprobar su dirección o su crédito. Sólo tiene que tener a mano su pasaporte o su documento nacional de identidad!

¿Mudarse de Londres a París a Bucarest y de vuelta a Londres? No hay problema! A diferencia de otras cuentas sólo para móviles, Monese es totalmente portátil en 20 países europeos y está diseñado para ayudarle a realizar operaciones bancarias como si fuera un banco local dondequiera que esté.

De modo que, independientemente del lugar que elija para vivir, ya sea para viajar con frecuencia, trabajar, estudiar, formar parte de una familia o jubilarse, puede disfrutar de un servicio bancario inteligente, seguro y conectado en su bolsillo.

Pruébelo gratis ahora y obtendrá acceso inmediato a
- Una cuenta corriente en el Reino Unido o una cuenta IBAN europea.
- Una cuenta secundaria opcional (? o ?) sin costo adicional.
- Una tarjeta de débito Mastercard sin contacto opcional que puede utilizar en todo el mundo: en línea, en la tienda o en cajeros automáticos.
- La capacidad de enviar y recibir dinero rápidamente a nivel local e internacional.
- Un equipo de soporte al cliente servicial y atento, disponible a través de chat, correo electrónico y teléfono.
- Una plataforma bancaria 100% segura que está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Nuestra aplicación para teléfonos inteligentes con muchas funciones también le ofrece
- Una forma perfecta de vincular su cuenta del Club Ejecutivo de British Airways, para que pueda gestionar su Avios y su dinero, todo en un solo lugar.
- Transacciones inteligentes: consulte un resumen detallado de cada pago que realice.
- Soporte para Google Pay (sólo en el Reino Unido)
- Múltiples formas de recargar su cuenta rápidamente, como recargas instantáneas con tarjeta de débito.
- Una manera fácil de administrar sus Débitos Directos y Pagos Recurrentes para pagar cosas como contratos de teléfono móvil, alquiler o membresías de gimnasio.
- Funciones de seguridad de última generación, como bloquear o desbloquear la tarjeta mientras se desplaza, así como cifrado de 128 bits (utilizado por los principales bancos).
- Una forma de ganar dinero invitando a sus amigos y familiares - ¡les daremos una recompensa cuando recarguen su nueva cuenta Monese!

Novedades Monese - Current Account

Here's :

- If you live in the UK, you can now open a Monese Joint Account in GBP!
- Find nearby friends to send or request money from other Monese users
- Add a virtual card to your GBP account to spend right away online or with your phone
- Fuel your business needs with flexible credit by iwoca (for GBP Business Accounts)
- Link your PayPal account in France
- 46 bug fixes and improvements

Love our app? Then don't forget to rate us! Your positive feedback really makes our day.
Descargar Monese - Current Account
Descargar Monese - Current Account para Android Descargar Monese - Current Account para iOS

Monese - Current Account para PC

Para instalar Monese - Current Account en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monese - Current Account en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monese - Current Account Gratis para PC

Monese - Current Account para MAC

Para poder descargar Monese - Current Account en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monese - Current Account Gratis para MAC

Monese - Current Account APK

Si deseas descargar la APK para android Monese - Current Account te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monese - Current Account .
Descargar Monese - Current Account APK

Comentarios destacados Monese - Current Account

Pedro fernandez (21/11/2019) Bueno a mí me parece muy mal que solicites una cuenta y falta poco para un mes y aún están verificando los datos,e visto muchas respuestas negativas por aquí,el servicio de asistencia cuando les escribes te piden des tu opinión acerca de algo que no tiene que ver con mi pregunta,no me dan una respuesta ni abren mi cuenta.
Jose Munoz (21/11/2019) No recomiendo que abrais cuenta en monese. No responde a los email enviados, como no responde a los email mande un email para cancelar la cuenta y tampoco me han respondido. La atencion al cliente es nula. Ademas el IBAN belga no es valido segun mi banco. El primer e-mail lo envié el 24 de octubre casi un mes.
Libertad Gonzalez (21/11/2019) Todo muy bien, me gusta, pero creo que pueden mejorar un poco su atención al cliente, le he recomendado a alguien Monesse y no puede cambiar su dirección para pedir su tarjeta y tampoco le responde soporte.
Juan Patiño (21/11/2019) Llevo una semana tratando de solucionar una transferencia que realice y van 5 dias y nadie me da una solucion. Pesimo servicio. Todos los dias envio un correo y nadie soluciona nada.
Dary Zavala (21/11/2019) Hola .. porque la supuesta ganancia de 15€ que mi iban. Dar por dar mi código a mis amigos no ha llegado es una farsa o hay algún problema con la app y las transferencias ? Estoy promocionando la tarjeta por los 15€ de regalo quiero saber q pasa?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.9.2.17878 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Monese Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar