Fibonapps menu

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Empresa: Marcandita S.L. Género: Finanzas Valoraciones: 6.551 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/08/2019

Imágenes Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Trailer Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Descripción Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

La aplicación Bnext ha sido galardonada con el premio al Mejor Producto Fintech del Año por Rankia! Gracias a los 100.000 Bnexters que lo han hecho posible.
Bienvenido a la alternativa a la banca tradicional, 100% móvil y sin bancos en medio!
¿Crees que no hay tarjeta gratuita ni comisiones? ¡Bueno, te equivocas! Bnext es la primera tarjeta que viaja, compra en línea de forma segura y controla tus gastos sin ningún coste asociado.

Bnext le ofrece una cuenta online de dinero electrónico y una tarjeta VISA todo en uno, sin comisiones y con una aplicación desde la que controlar todas las operaciones. No necesitarás otra cuenta bancaria para retirar dinero de ningún cajero automático en el mundo, puedes hacer pagos entre amigos, asegurar pagos en línea, obtener descuentos, comprar productos financieros.... y mucho más!

¿Cómo funciona el sistema?
La tarjeta VISA no está asociada a ninguna de sus cuentas bancarias. Bnext le ofrece una tarjeta gratuita y una cuenta en línea asociada a ella que puede recargar. Puedes usarlo para comprar en línea o pagar en el extranjero ya que la tarjeta tendrá el dinero cargado previamente.

Olvídate de más cuentas bancarias, de la tarjeta de crédito convencional o de las transferencias bancarias con comisiones! Con la aplicación Bnext puedes solicitar fácilmente una tarjeta gratuita sin condiciones de ningún tipo y en 48 horas la tendrás en casa.

Ventajas
- 100% móvil, 0% comisiones y gastos.
- Reciba su tarjeta Bnext en menos de 48 horas.
- Saca dinero en cualquier cajero automático, te devolvemos las comisiones de los cajeros automáticos en España hasta 3 veces al mes.
- La tarjeta para viajes y pagos en otra moneda sin las comisiones por cambio de moneda. Tasa oficial de cambio de tarjeta VISA al retirar dinero en cualquier cajero automático ahorrando más del 3-5% respecto a las tarjetas de otros bancos.
- Envíe dinero y solicite dinero por teléfono móvil sin costo alguno. Enviar dinero o recibir dinero de contactos nunca ha sido tan fácil. Una transferencia de dinero electrónico por móvil en un par de clics y sin IBAN.
- Conecte cuentas de varios bancos y visualícelas juntas, sin abrir varias aplicaciones al mismo tiempo.
- Controla el gasto diario y mensual de la tarjeta y muestra todos los descuentos y comisiones devueltos. Mejore su salud financiera y ahorre fácilmente.
- 10% de descuento en Netflix, Spotify, Uber, PlayStation Network. (? 5 máximo por mes).
- Cada vez que un cliente contrata un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero a través de Bnext, cobramos una comisión al proveedor, no a usted. De esta manera, todos ganamos.
- La cancelación de la suscripción también es gratuita e instantánea.

Seguridad en los pagos en línea al comprar en línea o en caso de pérdida de la tarjeta
Validación por SMS cada vez que realice una compra online. Bloquea y desbloquea tu tarjeta de la aplicación. Nunca puedes estar en rojo, sólo puedes gastar el dinero que has ingresado en la cuenta.

Otros productos financieros
Cuenta de ahorros del 1%, contratar un préstamo, obtener la mejor hipoteca, invertir dinero, un asesor financiero o cambio de divisas en efectivo. Ponemos a su disposición los mejores proveedores de servicios y productos financieros para que pueda elegir el que más le convenga. Todos los beneficios de la banca tradicional sin ser un banco.

Un proyecto de y para usted
Bnext ya cuenta con más de 100.000 usuarios que aprovechan su tarjeta y la han utilizado para realizar más de 200 millones de euros en pagos en todo el mundo.

Ahorrar fácilmente y controlar los gastos es muy sencillo!

Novedades Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

¡Hola bnexters!

Como cada semana, aquí os traemos las novedades en las que hemos estado trabajando. Además de haber hecho un poco de chapa y pintura (pequeños arreglos para mejorar las cosas todavía más), esta semana os traemos la posibilidad de consultar los cajeros donde cambiar el pin... ¡en un mapa de Google Maps! Así podréis saber cuál es el más cercano. Si os gusta tanto como a nosotros, dejadnos algo de amor veraniego a través de cinco estrellas y los commentarios <3
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para Android Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para iOS

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para PC

Para instalar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones Gratis para PC

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para MAC

Para poder descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones Gratis para MAC

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones APK

Si deseas descargar la APK para android Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones .
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones APK

Comentarios destacados Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Francesc Bolaño (08/08/2019) Mala experiencia. Hace 12 días que pedí la tarjeta para recibirla, ponia que entre 7 y 10 días la recibiría. Pues han pasado doce y aún pone lo mismo y me quedo sin tarjeta para ir de vacaciones. Si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, al menos que avisen si no cumplen las condiciones porqué la hubiera hecho en otro sitio, al final me he quedado sin tarjeta para ir de viaje. Muchísimas gracias Bnext. Además, tengo 100€ bloqueados en la tarjeta. Menudo desastre.
María Cuesta López (08/08/2019) Me hago la tarjeta hace tres semanas. De momento la experiencia es pésima, retiro dinero en diferentes (concretamente dos), me descuentan la cantidad de la cuenta bnext, pero a la hora de la verdad no sale ni un solo billete. Me pongo en contacto con Bnext y me hacen creer que es la sucursal del pago, pero probando en un banco y ciudad diferente me pasa lo mismo. Al final ha sido una cuantía de 200 euros. Llamo enfadada y me dice que le están dando prioridad. Al final me da poca confianza.
Hikari Yami (08/08/2019) Más de 15 días esperando una tarjeta que dijeron que iban a enviar en dos o tres. Te obligan a abrir la cuenta ingresando dinero así que tengo 25 euros en una tarjeta que no llega y que descartado que haya podido usar para el viaje que tenía esta semana atrás. Muy mal por ese lado, por lo demás aún no lo sé, pero si ya comienzan así...
Paula CV (08/08/2019) Pedí la targeta una semana antes de mi viaje, confiando que en 24-48h la recibiría. Pues no, a solo dos días de mi viaje y buscando por qué no me había llegado he visto que la llegada está programada para 13-18 días después del día que la encargué. Lo justifican con que tienen una alta afluencia en estas fechas, aunque me hubiera gustado que se me notificara con anterioridad.
LOURDES RODRIGUEZ (08/08/2019) parecía que todo iba muy bien hasta que te bloquean la tarjeta sin avisar, según ellos por no tener copia de tu dni, y cuando lo quiero adjuntar es imposible, sale un mensaje de error y llevo más de una semana escribiendo al chat que es completamente inútil , no solucionan nada, solo disculpas y se han quedado con mi dinero. les voy a denunciar. No tienes teléfono al que dirigirte ni domicio físico. entras en un bucle de emails que no arreglan nada. un desastre y una desilusion.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/08/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.9.2 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Marcandita S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar