Fibonapps menu

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Empresa: Marcandita S.L. Género: Finanzas Valoraciones: 7.509 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 08/10/2019
descargas

Imágenes Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Trailer Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Descripción Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Novedades Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

¡Hola bnexters!

¡Esta semana os traemos una actualización recién salida del horno! Le decimos adiós al verano con mejoras en el apartado de Cambio de divisas, para que os ahorréis cualquier problemilla. ¡Esto se merece una ovación! Actualiza y déjanos un poema de amor y cinco estrellas. <3
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para Android Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para iOS

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para PC

Para instalar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones Gratis para PC

Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones para MAC

Para poder descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones Gratis para MAC

Comentarios destacados Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Esteban López (09/10/2019) Útil para cambio de moneda. Se carga al momento con tu tarjeta de débito, y te devuelve las comisiones. Aunque si la comparas con Revolut, sale perdiendo por goleada. Primero, tela el tiempo de envío y no poder reenviarte el dinero a tu cuenta. Te obliga a cargar un mínimo de 25 euros (por los 10 de Revolut), pero lo más irritante es que las comisiones no te las devuelven hasta que se procesa el pago (instantáneo en Revolut), y si hay un pago fallido se tira un mes retenido (7 días en Revolut).
Leku HeyWire (09/10/2019) Me habéis bloqueado la tarjeta porque, según me ponéis en la app \"posiblemente\" haya sido clonada en algún lugar. Por la parte de seguridad, perfecto. El problema es que me he enterado al entrar en la app a activarla para usarla (tengo la costumbre de desactivarla siempre). Ni un aviso, correo o sms para informarme. No quiero ni pensar si esta situación me pilla fuera del país, me hubieseis dejado completamente tirada sin acceso a mi dinero. Muy mal.
a.r. g (09/10/2019) Perfecta!. tanto la tarjeta como la aplicación. La utilicé en Nueva York y Méjico y en ambos sitios funciona a la perfección, la admiten en montones de cajeros y en todas las tiendas y poder bloquear desde la app la tarjeta para que nadie la pueda utilizar por ti es lo mejor. Además en la app puedes ver en todo momento lo que llevas gastado y en qué comercios!!. y devuelven las comisiones al instante.
CJ Montero (09/10/2019) Después de 10 meses de uso puedo mi experiencia ha sido muy positiva. Puntos a favor: ▪︎Me da seguridad a la hora de pagar, pues controlo lo que ingreso. ▪︎La aplicación es muy sencilla e intuitiva. Se le puede sacar mucho partido. ▪︎Para viajar, no he visto nada mejor. Muy buen cambio y no te cobran comisiones. ▪︎La atención al cliente es de 10. No tengo ninguna pega significativa, la recomiendo.
Ignacio Represa (09/10/2019) Es una especie de tarjeta monedero muy útil para pagar en el extranjero. El problema viene cuando quieres sacar de un cajero extranjero. Dicen que te devuelven la comisión pero luego resulta que si la comisión la pone el banco, ya no te la devuelven. Por otro lado, los cobros y las devoluciones de las comisiones son un poco caóticas. Hay cosas que te las cobran en el momento, otras a los 2 días, las comisiones las devuelven otro día y sin concepto. En resumen, útil pero con letra pequeña.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/10/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.11.1 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Marcandita S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar