Fibonapps menu

Sabadell Wallet

Empresa: Banco de Sabadell, S.A. Género: Finanzas Valoraciones: 28.680 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Sabadell Wallet

Tabla de contenidos

Descripción Sabadell Wallet

Hoy fue el día en que realmente necesitabas tu billetera y ¡oye! Lo dejaste en casa. Tienes que comprar varias cosas y pagar por esa comida pendiente. Por suerte no te has dejado el móvil y puedes seguir con tus planes si tienes la Cartera Sabadell: la aplicación que te permite pagar con tu móvil y enviar y pedir dinero a tus contactos ¡y mucho más!
Descárgalo ahora! Sólo te llevará un segundo. Y es GRATIS!

Pagar con un teléfono móvil
Descubre lo práctico que es pagar con tu móvil, sin tener que usar tus tarjetas físicas ni siquiera abrir la aplicación! Es tan fácil como indicar qué tarjeta usar para pagar y colocar el teléfono cerca de la terminal del punto de venta. Espere un par de segundos hasta que escuche el pitido que confirma la compra y ¡ya está! Puede utilizar la Cartera Sabadell en cualquier tienda que acepte pagos sin contacto.

Enviar o solicitar dinero a sus contactos
Dividir una cuenta de comida, pedir una contribución para un regalo o compartir los gastos de viaje con amigos son situaciones con las que te encuentras en tu vida diaria. Con la Cartera Sabadell, podrá manipularlas fácilmente. Con Bizum usted puede enviar y solicitar dinero de sus contactos en su smartphone o en cualquier número de móvil. Tú también puedes:
- Envíe múltiples remesas y solicitudes a sus contactos o a un número de móvil.
- Verifique sus remesas enviadas y recibidas
- Aceptar o rechazar las solicitudes pendientes

La aplicación para tus tarjetas
Gestione todas sus tarjetas a través de la aplicación. Cuando y donde quieras!
- Compruebe cuánto ha gastado en sus tarjetas y todos los pagos que ha hecho.
- ¿Necesita extender su límite de crédito? Sólo tiene que solicitarlo a través de la aplicación.
- Envíe dinero a cualquier persona para retirarlo de un cajero automático.
- Personalice el uso de su tarjeta para, por ejemplo, limitar sus gastos en compras por Internet o en el extranjero.
- ¿Perdiste o te robaron la tarjeta? Bloquearlo inmediatamente con la Cartera Sabadell.
- Este mes tienes un montón de gastos y quieres dividir los pagos (de 100€ o más). De la lista de transacciones de tarjeta, puede dividirlas para que el dinero llegue a fin de mes más fácilmente.

Identifíquese con su huella dactilar
Puedes abrir la aplicación usando tu huella digital; no es necesario que introduzcas tu contraseña si tu dispositivo es iOS o Android con una versión de 6 o superior.

Obtenga dinero en efectivo de un cajero automático sin tarjeta! Este servicio se llama Dinero Instantáneo y le permite a usted o a cualquier persona que desee retirar dinero en efectivo de los cajeros de Banco Sabadell introduciendo un código recibido en un teléfono que usted ha indicado a través de un SMS.

¿Ha perdido u olvidado su contraseña?
No te preocupes. Utilice la aplicación para recuperarla. No hay necesidad de ir al banco y sólo toma un par de minutos!
Leer más...

Novedades Sabadell Wallet

Who doesn't like new things?

Sabadell Wallet is still your perfect app for mobile payments, now with bug fixes and performance improvements.

Try it and tell us what you think!
Descargar Sabadell Wallet
Descargar Sabadell Wallet para Android Descargar Sabadell Wallet para iOS

Sabadell Wallet para PC

Para instalar Sabadell Wallet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sabadell Wallet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sabadell Wallet Gratis para PC

Sabadell Wallet para MAC

Para poder descargar Sabadell Wallet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sabadell Wallet Gratis para MAC

Sabadell Wallet APK

Si deseas descargar la APK para android Sabadell Wallet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sabadell Wallet .
Descargar Sabadell Wallet APK

Comentarios destacados Sabadell Wallet

Santi Glez muñiz (16/09/2020) Me parece que a estas alturas de la película bien podrían hacerse compatibles con Google Pay. Hay q descargar su app (aparte de la propia del banco, es decir 2 apps de un mismo banco) y hay q desbloquear el móvil, entrar en la app, meter una contraseña y luego que cargue (influye la cobertura de red del momento) y acercar el terminal, vamos que vale mas sacar la cartera. No recomiendo el uso.
Dani Paniagua (16/09/2020) Podrían poner una opción de pagar directamente al acercar la tarjeta como lo hace por ejemplo Samsung Pay, sin necesidad de poner el pin. Con el pin inicial o la huella no hay bastante seguridad? O almenos poner una opción para poder elegir si queremos poner pin o no. Se hace un poco lento tener que entrar, huella, acercar el móvil y después poner el pin. Gracias
YU DP (16/09/2020) No me deja activar ninguna de las tarjetas. Me dice que seleccione una, la cual está seleccionada, me da la opción de firmar para confirmar el cambio, lo firmo y me dice que está hecho. Pero no se activa ninguna tarjeta. Y vuelvo a empezar y sigue igual. Es como el día de la marmota.
HELENA CASTAÑO (16/09/2020) Tiene muy buena pinta la aplicación y está bien lo que me fastidia es que algo que finalmente resultó tan fácil me haya costado tanto tiempo porque el sistema no te deja por directrices internas obsoletas.
ÁNGEL Romero (16/09/2020) Hasta el momento estaba muy contento con ella, pero desde hace un mes cuando intento ver los movimientos, me saca de la aplicación y se cierra, sin poder verlos. Es un error continuo que reporto sin solución. Espero lo subsanen. Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 20.7.0 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Banco de Sabadell, S.A.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar