Fibonapps menu

Bankia Tablet

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 824 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2019

Imágenes Bankia Tablet

Descripción Bankia Tablet

Descarga y descubre la nueva App de Bankia. Además de las operaciones habituales Usted tiene, entre otras, las siguientes funcionalidades.

- Envíe dinero en efectivo a cualquier cajero automático de Bankia y retire dinero sin tarjeta.
- Envíe dinero y solicite mensajes instantáneos a los contactos en sus pagos programados. Dinero de móvil a móvil sin necesidad de conocer los datos bancarios.
- Contratación de productos online.
- Realice transferencias de operaciones entre sus fondos y planes de pensiones.
- Solicite ayuda en línea y programe citas con su gerente.
- Compruebe el funcionamiento de sus tarjetas de encendido/apagado.
- Lleve sus recibos a Bankia con sólo tomar una foto.
- Personalice el acceso a la aplicación mediante huella dactilar o reconocimiento facial.

Novedades Bankia Tablet

Correcci?n de errores.
Descargar Bankia Tablet
Descargar Bankia Tablet para Android

Bankia Tablet para PC

Para instalar Bankia Tablet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia Tablet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Tablet Gratis para PC

Bankia Tablet para MAC

Para poder descargar Bankia Tablet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Tablet Gratis para MAC

Bankia Tablet APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia Tablet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia Tablet .
Descargar Bankia Tablet APK

Comentarios destacados Bankia Tablet

Pilar Heras (14/05/2019) Con la ultima actualizacion se ha corregido el problema que impedia entrar en la aplicacion, pero persiste el que impide consultar los gastos pues cuando se intenta filtrar por fechas la aplicacion se detiene y se cierra.
Felix Herrero (14/05/2019) Últimamente va de pena, estas operando con ella y de repente se para la aplicación y te deja fuera por favor no manden actualizaciones sino las prueban antes.
Edertano -- (14/05/2019) Desde la última actualización no se abre. Un banco que obliga a sus clientes a usar los medios digitales para ahorrarse pagar personal en ventanilla y no invierte en aplicaciones de calidad, solo lo justo para hacer el paripé
Carles Estañol Fantoba (14/05/2019) Me funcionaba bien, pero desde la última actualización después de poner el DNI. y la contraseña no me deja entrar y se cierra. Espero que solucionen esta anomalía.
Rafa M (14/05/2019) Se ha detenido la aplicación Bankia tablet. Este es el mensaje que sale al segundo de entrar y se cierra la aplicación. Ya no me deja hacer gestiones.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.4.04 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Bankia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar