Fibonapps menu

GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings

Empresa: LogMeIn, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 34.588 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/04/2020

Imágenes GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings

Tabla de contenidos

Descripción GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings

La aplicación móvil GoToMeeting le ofrece la accesibilidad y fiabilidad que necesita para llevar su trabajo consigo de viaje y por todo el mundo. Ya sea que se trate de una reunión crítica de negocios o de una discusión casual, sabemos que cada conversación es importante. Con más de 2,5 millones de descargas y una puntuación de usuario de más de 4,5 estrellas, GoToMeeting es la principal aplicación de reuniones móviles del mercado Android actual.

¿Eres nuevo(a) en GoToMeeting?
- Únase a una sesión con facilidad, no es necesario registrarse!
- Organice una reunión gratis y hágalo sin la molestia de tener que introducir una tarjeta de crédito.

¿Ya utiliza GoToMeeting en la oficina?
- La misma gran experiencia que usted conoce y ama en su computadora está ahora disponible en su dispositivo móvil.
- Sincroniza el calendario con el dispositivo móvil para unirte a las reuniones con un solo toque.
- Utilice nuestro modo Commuter Mode para guardar hasta el 90% de los datos al unirse a una reunión desde cualquier lugar.

Funciones de la aplicación GoToMeeting Mobile
- Únase o sea anfitrión de una reunión en cualquier teléfono o tableta Android
- Llamada telefónica o de audio VoIP de banda completa con nitidez cristalina
- Videoconferencia cara a cara sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
- Comparta la pantalla completa de su dispositivo con todos los asistentes a la reunión
- Control de entrega de presentaciones a otros asistentes para ver presentaciones, maquetas, informes.
- Vea todas sus próximas reuniones y únase con un solo toque
- Recibir alertas cuando una reunión está a punto de comenzar
- Chatear con asistentes individuales o con todos los participantes de la reunión.
Leer más...

Novedades GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings

The best experience - We are constantly investing into creating the best possible experience. Update to this version to benefit from our latest improvements.
Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings
Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings para Android Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings para iOS

GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings para PC

Para instalar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings Gratis para PC

GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings para MAC

Para poder descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings Gratis para MAC

GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings APK

Si deseas descargar la APK para android GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings .
Descargar GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings APK

Comentarios destacados GoToMeeting - Video Conferencing & Online Meetings

Patricia Coa Zamata (04/05/2020) Muy buena la aplicación en cuanto a comunicarse con los demás en el ámbito laboral ... la deficiencia que tiene en cuanto a la imagen se debe a que consume mucho Internet.... y en muchas oportunidades no capta la señal... pero omitiendo ese pequeño punto .. muy buena la aplicación .. valga la redundancia
Martina Pavlova (04/05/2020) Esta bien la app, las dos semanas gratuitas ilimitadas y poder grabar me encantó. Contras: más caro que el zoom y te aplican el Iva (VAT) en el pago, nada transpartente. 2)en la propia app debería de haber opción de ver el locutor en gran ventana. 3) falta la opción de obligatoriamente poner/quitar el mute a los participantes. 4)el sonido al empezar y terminar la grabación es demasiado fuerte. 5)el scroll del historial no sale facilmente. Uso la app en el pc.
Camilo Morales (04/05/2020) La he usado desde mi teléfono Android, funciona muy bien, solo que no he logrado que en una conferencia con varias personas, poder ver a todos los participantes al mismo tiempo, solo veo al que está hablando en el momento, y va saltando de cámara en cámara cuando alguien habla o hace algún ruido y a veces se torna molesto ese cambio de pantalla tan rápido. Me podrían ayudar a resolver esto?? O no existe esa opción al usar en Android???? Porque en iPhone si se puede creo.
San Card (04/05/2020) Muy buena, conexión rápido buen sonido aunque creo necesita mejor explicación de lo que significan los iconos que significa que estén grabando, si me están oyendo, si me están viendo, no se.y desconectaron mi sonido no sabía que me estaban oyendo
Francisco Zepeda (04/05/2020) Excelente aplicación, muy práctica y ligera. Por la situación entendemos que los anchos de banda de los diferentes proveedores están fallando y de repente el video se puede quedar congelado. Pero en resumen la aplicación nos ha facilitado la colaboración con nuestros equipos de trabajo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/04/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LogMeIn, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar