Fibonapps menu

Google Meet - Secure Video Meetings

Empresa: Google LLC Género: Empresa Valoraciones: 427.256 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2020

Imágenes Google Meet - Secure Video Meetings

Tabla de contenidos

Descripción Google Meet - Secure Video Meetings

Videoconferencias sencillas y sin fricciones de Google. Colabore y desarrolle relaciones con su equipo sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

CARACTERÍSTICAS
- Videoconferencias de alta definición con hasta 50* participantes
- Fácil acceso: sólo tiene que compartir un enlace y cualquiera puede unirse con un solo clic.
- Llamar a cualquier reunión para los miembros del equipo que prefieran llamar*
- Creado para trabajar con el Calendario, lo que simplifica la programación, permite ver los detalles importantes de las reuniones y unirse al instante.

Siempre puede reunirse a través de una invitación, sin embargo, algunas capacidades están disponibles únicamente para los clientes de G Suite.
Leer más...

Novedades Google Meet - Secure Video Meetings

6; Improved support for 50 person meetings
6; Real-time captions
6; International dial-in numbers for any meeting
6; Bug fixes and performance improvements
Descargar Google Meet - Secure Video Meetings
Descargar Google Meet - Secure Video Meetings para Android Descargar Google Meet - Secure Video Meetings para iOS

Google Meet - Secure Video Meetings para PC

Para instalar Google Meet - Secure Video Meetings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Meet - Secure Video Meetings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Meet - Secure Video Meetings Gratis para PC

Google Meet - Secure Video Meetings para MAC

Para poder descargar Google Meet - Secure Video Meetings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Meet - Secure Video Meetings Gratis para MAC

Google Meet - Secure Video Meetings APK

Si deseas descargar la APK para android Google Meet - Secure Video Meetings te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Meet - Secure Video Meetings .
Descargar Google Meet - Secure Video Meetings APK

Comentarios destacados Google Meet - Secure Video Meetings

Iara Elizabeth Casetta Machuca (11/08/2020) Hola! Cuando quiero entrar a una reunión tarda demasiado desde mi notebook. La conexión no es, porque he probado desde otro dispositivo y funciona correctamente. Me ha pasado que la otra persona no me puede ver y el audio sale mucho después, inclusive hubo veces en las que se me ha sacado automáticamente de una reunión. Por favor si alguno sabe como se puede mejorar, se lo agradezco!
Valentina Valencia (11/08/2020) Solo una vez me funciono, luego la desinstalé porque no la iba a necesitar por el momento, y ya que estoy en clases virtuales, no me deja ingresar desde mi celular cuando me dirigo al link, me dice \"ocurrio un error al unirse a la llamada\", entonces pruebo insertando el codigo manualmente y me dice que no se encuentra la reunion, tampoco me aparece las reuniones de mi calendario. En serio que la app me encanta, me parece muy practica pero me disgusta que no pueda ingresar desde mi celular.
Piero Leiva Jacobo (11/08/2020) La app buena desde la pc, pero en celular tiene fallos hasta más no poder, que al parecer no intentan mejorar, por nombrar una de ellas y la peor es que no me deja entrar a los enlaces de clase por más que ponga el código, lo que resulta muy fastidioso debido a que no puedo ingresar y pide un sin fin de requisitos para mi cuenta de estudiante demorando más de una hora en pura mrd
Daniela Alvarez (11/08/2020) MUY IMPORTANTE: Es necesario habilitar opción de compartir ventana, que se pueda habilitar el audio para los videos, ya que está función sólo está presente en la opción de compartir una ventana de Chrome (videos), y los videos en esa opción (ventana de Chrome) no funcionan bien, se traban, es mejor descargarlos y presentarlos en la función de compartir ventana, ahí si se reproducen sin traba, el detalle es que no va con audio, sólo lo que capta el micrófono de las bocinas de quién comparte
Victor Hugo Tirado (11/08/2020) No quiero dar mala calificación, es una muy buena herramienta. Pero existe mucha intrusión a las reuniones por personas que ceden su correo a otras personas y pueden entrar en simultáneo desde varios dispositivos(aceptas a uno, entran todos). Por favor para este tipo de herramientas sería bueno que controlen un único inicio de sesión para cada cuenta. Con esto aumentan muchísimo la seguridad y la privacidad de las reuniones que se realizan. Espero se tome en cuenta mi sugerencia. Saludos...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 44.0.322189386 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar