Fibonapps menu

Citrix Workspace

Empresa: Citrix Systems, Inc Género: Empresa Actualizado: 12/10/2021

Imágenes Citrix Workspace

Tabla de contenidos

Descripción Citrix Workspace

La nueva aplicación Citrix Workspace (anteriormente conocida como Citrix Receiver) proporciona una gran experiencia de usuario - un espacio de trabajo seguro, contextual y unificado - en cualquier dispositivo. Le proporciona acceso instantáneo a todas sus aplicaciones SaaS y web, a sus aplicaciones móviles y virtuales, a sus archivos y a sus escritorios desde una interfaz fácil de usar y todo en uno que funciona con los servicios de Citrix Workspace.

El uso de sus aplicaciones móviles y virtualizadas, archivos y escritorios es más rápido y fácil que nunca. Simplemente pregunte a su departamento de TI cómo empezar.
- Trabaja en tu dispositivo favorito desde dondequiera que estés
- Acceda al correo electrónico u otras aplicaciones corporativas
- Accede a tus archivos, aplicaciones, escritorio desde tu teléfono, tableta o todo en uno desde una vista unificada.
- Proporcione capacidades de inicio de sesión único con Citrix SecureHub y Citrix Files.

Ubicación y Canal Virtual de Sensores
Este canal virtual permite a Workspace redirigir la información de los sensores a aplicaciones que se ejecutan en el servidor. Por ejemplo, las aplicaciones pueden utilizar los datos del acelerómetro para impulsar la aplicación de modelado en 3D, utilizar el nivel de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla, utilizar los datos de ubicación para modificar el comportamiento de la aplicación, etc.

Compatibilidad con el hub de espacio de trabajo Citrix Ready
Construido sobre la plataforma Raspberry Pi 3, el hub de espacio de trabajo Citrix Ready proporciona una conexión segura a aplicaciones y datos autorizados. La aplicación Citrix Workspace para Android es compatible con la autenticación de usuario en los concentradores de espacio de trabajo de Citrix Ready como característica experimental. Esto permite a los usuarios autentificados lanzar sus sesiones a un concentrador. La función está desactivada de forma predeterminada.
Nota: Se requiere permiso de ubicación para la función experimental del concentrador del espacio de trabajo Citrix Ready. Puede denegar este permiso si no hay ningún concentrador de espacio de trabajo presente.
Leer más...

Novedades Citrix Workspace

- Free demo access
For more information please visit https://docs.citrix.com/en-us/citrix-workspace-app-for-android/whats-new.html
Descargar Citrix Workspace
Descargar Citrix Workspace para Android Descargar Citrix Workspace para iOS

Citrix Workspace para PC

Para instalar Citrix Workspace en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Citrix Workspace en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Citrix Workspace Gratis para PC

Citrix Workspace para MAC

Para poder descargar Citrix Workspace en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Citrix Workspace Gratis para MAC

Citrix Workspace APK

Si deseas descargar la APK para android Citrix Workspace te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Citrix Workspace .
Descargar Citrix Workspace APK

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Citrix Systems, Inc