Fibonapps menu

Google Ads

Empresa: Google LLC Género: Empresa Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Google Ads

Tabla de contenidos

Descripción Google Ads

La aplicación de anuncios de Google te ayuda a mantenerte conectado con tus campañas publicitarias desde cualquier lugar, utilizando tu teléfono inteligente Android. Puede ver fácilmente el rendimiento de sus anuncios sobre la marcha con este acompañante simplificado de su cuenta de escritorio. Así que usted mantendrá sus campañas funcionando sin problemas, sin importar a dónde lo lleve su negocio.

CARACTERÍSTICAS
- Ver estadísticas de la campaña
- Actualizar ofertas y presupuestos
- Obtenga alertas y notificaciones en tiempo real
- Llama a un experto de Google
- Actuar sobre las sugerencias para mejorar sus campañas
- Añadir, editar o eliminar palabras clave
Leer más...

Novedades Google Ads

You can now create ad groups for search campaigns in the Google Ads mobile app to help manage your campaigns on-the-go.
Descargar Google Ads
Descargar Google Ads para Android Descargar Google Ads para iOS

Google Ads para PC

Para instalar Google Ads en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Ads en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Ads Gratis para PC

Google Ads para MAC

Para poder descargar Google Ads en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Ads Gratis para MAC

Google Ads APK

Si deseas descargar la APK para android Google Ads te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Ads .
Descargar Google Ads APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.35.402359230 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC