Fibonapps menu

HCL Verse (formerly IBM Verse)

Empresa: IBM Collaboration Solutions Género: Empresa Valoraciones: 15.133 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes HCL Verse (formerly IBM Verse)

Tabla de contenidos

Descripción HCL Verse (formerly IBM Verse)

Prepárate para el correo que te entiende, para menos desorden y más claridad, para conectarte con las personas que más te importan. Habilitado para la nube, diseñado para dispositivos móviles y alimentado por el análisis y la búsqueda avanzada de IBM, IBM Verse funciona para usted, y no al revés.

CARACTERÍSTICAS
- Ver el correo de personas importantes para ti
- Ponga a las personas con las que interactúa con frecuencia como Importantes
- Marque el correo como necesidad Acción
- Gestionar los elementos que necesitan seguimiento
- Rastrear quién le debe una respuesta y cuándo
- Trabaja con tu calendario a la perfección
- Interactúa con todos tus contactos
Leer más...

Novedades HCL Verse (formerly IBM Verse)

Swipe for mark as read/unread
Automatic sync of read status changes made from the device
Mail notifications improvements including WearOS support
Bug fixes
Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse)
Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) para Android Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) para iOS

HCL Verse (formerly IBM Verse) para PC

Para instalar HCL Verse (formerly IBM Verse) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HCL Verse (formerly IBM Verse) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) Gratis para PC

HCL Verse (formerly IBM Verse) para MAC

Para poder descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) Gratis para MAC

HCL Verse (formerly IBM Verse) APK

Si deseas descargar la APK para android HCL Verse (formerly IBM Verse) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HCL Verse (formerly IBM Verse) .
Descargar HCL Verse (formerly IBM Verse) APK

Comentarios destacados HCL Verse (formerly IBM Verse)

Luis Eduardo Torres (16/07/2020) Es buena pero puede mejorar. La app es una bastante fluida en cuanto al manejo, pero en cuanto a la actualización de la correspondencia es muy lenta.
Jose Luis AR (16/07/2020) Muy buena aplicación todos las herramientas juntas más rápido acceso
Ninoska Figueroa (16/07/2020) Buenas Tardes. Desde que descargue la aplicación no puedo leer los correos porque me llegan codificados. Me apoyan a entender que pasa?
Javier Moreno (16/07/2020) Se cuelga, da errores hasta en la búsqueda de aplicaciones. Impide compartir ficheros, ya que el error sale en los menús de selección de aplicación desde el que compartir. En general impide el buen funcionamiento del teléfono.
Ruben perez mamani (16/07/2020) Es muy buena aplicación. El problema que me sucede es que no puedo desinstalar la cuenta desde mi celular, me aparece un mensaje de error que no puedo desinstalar la cuenta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 11.0.6.0 202007021323 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: IBM Collaboration Solutions
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar