Fibonapps menu

Yammer

Empresa: Yammer, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 52.855 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2019

Imágenes Yammer

Descripción Yammer

Yammer es la red social empresarial que le ayuda a usted y a su equipo a colaborar abiertamente y a mantenerse al tanto de todo. Con Yammer, puede conectarse con las personas adecuadas de su organización, compartir y buscar información entre los equipos y organizarse en torno a proyectos e ideas para hacer más.
Con Yammer para Android, el trabajo se realiza en cualquier lugar. Puedes contribuir y colaborar con tu equipo, incluso cuando estás de viaje.

- Colabore abiertamente con su equipo: comparta ideas, trabaje en conjunto e itereé en tiempo real en los grupos de Yammer, dondequiera que esté.
- Conéctese con todos: no deje que el organigrama se interponga en el camino. Yammer reúne a personas que comparten los mismos objetivos en toda la empresa u organización, de modo que la colaboración fluida simplemente ocurre.
- Manténgase conectado: con Yammer para Android está a un paso de sus compañeros de trabajo, información y conversaciones.
- Comparta fotos y vídeos: tome una foto o capture un vídeo y compártalo fácilmente con sus compañeros de trabajo, independientemente del tamaño del archivo.
- Obtenga notificaciones interactivas: reciba notificaciones de actividades importantes justo cuando ocurran y tome medidas desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo Android.
- Trabaje a través de las barreras idiomáticas: derribe los silos lingüísticos de su organización con soporte en 25 idiomas en Yammer para Android, incluida la traducción de mensajes integrada y sobre la marcha.

Novedades Yammer

Updates are released on most Wednesdays. Releases containing significant bug fixes and new features are listed below.

* Cosmetic improvements and bug fixes.
Descargar Yammer
Descargar Yammer para Android Descargar Yammer para iOS

Yammer para PC

Para instalar Yammer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yammer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yammer Gratis para PC

Yammer para MAC

Para poder descargar Yammer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yammer Gratis para MAC

Yammer APK

Si deseas descargar la APK para android Yammer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yammer .
Descargar Yammer APK

Comentarios destacados Yammer

Tecnoquimicas Tecnoquimicas (02/08/2019) La oportunidad de mejora se evidencia en el motor de búsqueda. Encontrar un reporte realizado de meses anteriores es muy complicado. La plataforma no tiene la capacidad de mostrar por meses los reportes que se realizan y muestra el dia a día. Se observa que han realizado actualizaciones y mejoran la calidad de cómo se ven los ítems pero el motor de búsqueda sigue siendo sumamente ineficiente. Gracias.
Saúl Segura (02/08/2019) Es una excelente aplicacion para trabajar en equipo enviar mensajes o documentos entre si, tambien se puede utilizar como un banco de datos o una wiki, así es mas facil buscar lo que necesites sin perder horas para encontrarlo.
Julio Super (02/08/2019) hola trato de crearme una cuenta en Yammer pero me es imposible la verdad, no me deja ingresar mi Usuario porque dice que mi contraseña esta equivocada.
Karem Zamora Burgos (02/08/2019) Gran herramienta de comunicación interna, cada vez con más mejoras que la convierten en una mejor plataforma
JUANA PAZ PÉREZ RIVERA (02/08/2019) Compartir es aprender y saber de todos desde cualquier lugar, simplemente es genial!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Yammer, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar