Fibonapps menu

Boxer - Workspace ONE

Empresa: Boxer Género: Empresa Valoraciones: 28.591 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Boxer - Workspace ONE

Tabla de contenidos

Trailer Boxer - Workspace ONE

Fibonapps logo

Descripción Boxer - Workspace ONE

Presentamos VMware Workspace ONE Boxer, una aplicación de correo electrónico, calendario y contactos más rápida e inteligente que puede ser configured para su forma única de trabajar.
Con herramientas como gestos de deslizamiento personalizados y plantillas de respuesta rápida, compartir rápidamente la disponibilidad del calendario y mucho más, Boxer es la forma más eficaz de administrar tu correo electrónico. Haz más cosas en menos tiempo con Boxer!
Presentamos VMware Workspace ONE Boxer, una aplicación de correo electrónico, calendario y contactos más rápida e inteligente que puede ser configured para su forma única de trabajar.

Correo electrónico, calendario y contactos modernos en una sola aplicación
La productividad nunca fue tan buena. Con un diseño intuitivo creado para el profesional moderno, Boxer le ayuda a conquistar fácilmente su correo electrónico, gestionar sus calendarios y encontrar colegas rápidamente en cualquier lugar.

Buzón de entrada inteligente y configurable que se adapta a su forma única de trabajar
Boxer te ayuda a trabajar más rápido e inteligente que nunca con funciones como acciones masivas, respuestas rápidas configurables, gestos de deslizamiento personalizados, una función de disponibilidad de envío que tienes que ver para creer, y muchas más.

Manejar su día es una brisa
La administración de calendario con todas las funciones está al alcance de la mano, manteniéndole al tanto de su agenda. Cree y gestione fácilmente eventos, vea los archivos adjuntos del calendario, envíe invitaciones a reuniones y vea la disponibilidad dentro de Boxer.

Marque con un solo toque las llamadas de conferencia
¿Otra conferencia telefónica? Despídase de flipping para introducir un código de acceso o un número de reunión en su dispositivo móvil. Con Boxer, usted puede marcar instantáneamente a las conferencias con un solo toque!

Proteja sus datos y su tranquilidad
Boxer se asegura de que su negocio siga siendo su negocio. Boxer está diseñado para dar soporte a algunas de las organizaciones más conscientes de la seguridad del mundo. Pero una gran seguridad no tiene que venir con una experiencia de usuario imposible. Con el soporte de ID táctil y PIN, puede acceder a las cosas que necesita en un instante.
Leer más...

Novedades Boxer - Workspace ONE

New features! (+) and new fixes! (-)

+ Editing an event is now simpler with options to edit the occurrence or the occurrence and all future instances of the event.

- Bug fixes and performance improvements
Descargar Boxer - Workspace ONE
Descargar Boxer - Workspace ONE para Android Descargar Boxer - Workspace ONE para iOS

Boxer - Workspace ONE para PC

Para instalar Boxer - Workspace ONE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boxer - Workspace ONE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boxer - Workspace ONE Gratis para PC

Boxer - Workspace ONE para MAC

Para poder descargar Boxer - Workspace ONE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boxer - Workspace ONE Gratis para MAC

Boxer - Workspace ONE APK

Si deseas descargar la APK para android Boxer - Workspace ONE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boxer - Workspace ONE .
Descargar Boxer - Workspace ONE APK

Comentarios destacados Boxer - Workspace ONE

Juan Rojas (15/09/2020) Excelente app! La uso como aplicación principal para mis correos y no he tenido ninguna mal experiencia. Sin embargo, hay cosas que me gustaría que tuviera: selección de fuentes, insertar imágenes en el mensaje, editar mensajes en HTML, personalizar la firma con HTML+PNG/JPEG... ya saben, cosas que por lo general la hacemos en el PC.
Carlos Miranda (15/09/2020) Al responder un correo y al adjuntar alguna imagen, la aplicación se reinicia, se abre el mismo correo a responder pero no se adjunta la imagen. Espero lo resuelvan. Gracias
raul garcia blanes (15/09/2020) Buena interfaz y manejo pero no se actualiza automáticamente. No sé si es un error puntual.
Juan Pedro Valero Garcia (15/09/2020) Aplicación malísima, la eliminó ya que en 2 días me ha borrado la configuración de la cuenta de correo 5 veces
Jesus Preciado (15/09/2020) Muy lento, no actualiza no carga, no sincroniza
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.20.0.2 Tamaño: 228M Desarrollador: Web Empresa: Boxer
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar