Fibonapps menu

Facebook Ads Manager

Empresa: Facebook Género: Empresa Valoraciones: 42.064 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Facebook Ads Manager

Tabla de contenidos

Descripción Facebook Ads Manager

La aplicación Facebook Ads Manager permite a las empresas mantenerse conectadas con su rendimiento publicitario sin importar dónde se encuentren. Cree y realice un seguimiento de los anuncios de Facebook desde su dispositivo móvil con herramientas móviles potentes y eficaces.

CARACTERÍSTICAS
- Vea los análisis en profundidad que le permiten entender completamente el rendimiento de sus anuncios en todo momento.
- Utilice los resultados en tiempo real para optimizar, editar o desactivar sus anuncios, incluso después de que hayan salido al mercado.
- Aprenda a mejorar sus anuncios mediante pruebas de división, notificaciones y resúmenes semanales.
- Cree y publique imágenes de anuncios con texto, formas, logotipos, pegatinas, filtros, plantillas y mucho más.
- Ayude a sus anuncios a llegar a clientes potenciales utilizando nuestras opciones detalladas de segmentación.
Leer más...

Novedades Facebook Ads Manager

67; Ad set and ad duplication
67; Editing ads created with Instagram
67; More detailed audience targeting
67; Fresh modern design
Descargar Facebook Ads Manager
Descargar Facebook Ads Manager para Android Descargar Facebook Ads Manager para iOS

Facebook Ads Manager para PC

Para instalar Facebook Ads Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facebook Ads Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facebook Ads Manager Gratis para PC

Facebook Ads Manager para MAC

Para poder descargar Facebook Ads Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facebook Ads Manager Gratis para MAC

Facebook Ads Manager APK

Si deseas descargar la APK para android Facebook Ads Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facebook Ads Manager .
Descargar Facebook Ads Manager APK

Comentarios destacados Facebook Ads Manager

Katherine Betsabe Bonilla Costilla (17/09/2020) Buenos días, tengan mucho cuidado, les cuento mi experiencia, hace 1 semana y media aprox, me di con la sorpresa que me habían colocado de administradora de una página que supuestamente no es de mi país, sino de Indosenia, sin yo haber aceptado, inmediatamente ingresé desde mi laptop y saqué esa opción y lo reporte, el 1 de setiembre me facturan de la página OZORA PREMIUN BEDCOVER por un monto de s/747.00 de publicidad, página que no es mía. Facebook hasta el momento no me da solución
JOSE JARA (17/09/2020) Promocione un anuncio, fue cobrada y nadie lo vio. Lo más seguro que no fue subida a las redes sociales, ya que posteriormente lo promocione de la forma antigua, directamente de la aplicación Facebook y me fue excelente, Pero la aplicación además no tiene la opción para generar reclamos, perdí ese dinero.
Mar Losada (17/09/2020) Te llegan varias facturas en un mes de anuncios desactivados o borrados (que no deberían generar gastos). Voy pagando más de dos mil pesos en anuncios que no utilice y me sigue generando saldo pendiente que en teoría ya estaba pago. Mi limite de gasto era de $500* y ya llegaron 4 facturas de importes mayores a $700 c/u
Gustavo Ramirez (17/09/2020) La uso solamente para monitorear, las campañas las creo desde la computadora y sólo monitoreo desde el celular puesto que todavía tiene errores como que te aparece que siguen asuncios en circulación cuando ya los había dado por terminados, por suerte no me han cobrado doble, por otro lado es muy buena para promocionar publicitar lo que sea, funcional y a un precio razonable
JOSE MARIA ALVAREZ GUZMAN (17/09/2020) Que es está aplicación sin seguridad, es una total basura... Entre a la app por primera vez y aparecí con una tarjeta que no es mía... No autorice la entrada a estás aplicaciones, fui hackeado y no hay ni dónde hacer denuncia ni cómo borrar el perfil o cuenta de esta aplicación..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 200.0.0.40.121 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Facebook
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar