Fibonapps menu

ZOOM Cloud Meetings

Empresa: zoom.us Género: Empresa Valoraciones: 62.941 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/07/2019
descargas

Imágenes ZOOM Cloud Meetings

Trailer ZOOM Cloud Meetings

Descripción ZOOM Cloud Meetings

Novedades ZOOM Cloud Meetings

-Minor Bug Fixes
Descargar ZOOM Cloud Meetings
Descargar ZOOM Cloud Meetings para Android Descargar ZOOM Cloud Meetings para iOS Descargar ZOOM Cloud Meetings desde Amazon

ZOOM Cloud Meetings para PC

Para instalar ZOOM Cloud Meetings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZOOM Cloud Meetings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZOOM Cloud Meetings Gratis para PC

ZOOM Cloud Meetings para MAC

Para poder descargar ZOOM Cloud Meetings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZOOM Cloud Meetings Gratis para MAC

Comentarios destacados ZOOM Cloud Meetings

Ariadna Hernández (28/07/2019) Perfecta para los que trabajamos de manera online desde casa, te permite reunirte con más gente sin desplazarte y compartir documentos, a la que nos vemos las caras....no podría estar sin ella.
Lorenzo Alva Quintero (28/07/2019) Super Cool!!! Aunque aparenta ser una app corriente y sencilla, Como dice el dicho, si no sabes usar tus herramientas, terminaras usando un martillo para cabar un hoyo en el suelo. Me encanta ésta app!!!
adonis perez ponce (28/07/2019) excelente... funciona muy bien... sólo hay que aprender a usarla.. lo mejor es que la vista de los archivos que compartes es casi instantánea.. si es un pdf que compartes... sólo el anfitrión es quien pasa a la siguiente página... en mi caso, iba a dar una clase con un proyector pero se dañó.... y con esta app solucione perfectamente... aunque claro tiene algunas desventajas... como por ejemplo... trabaja sólo con Internet y lo otro es que los usuarios también tienen que tener la app descargada.
Carlos Díaz (28/07/2019) muy buena aplicación. doy seminarios y conferencias y nunca me ha fallado. tiene buen soporte técnico en caso de que slgo suceda. las membresias lo valen por completo
Sandra Gallego (28/07/2019) Excelente, muy sencillo de utilizar, super útil vel poder compartir la pantalla con los participantes y la comunicación es buena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.4.55383.0716 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: zoom.us
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar