Fibonapps menu

SumUp - Credit Card Reader

Empresa: SumUp Género: Empresa Valoraciones: 25.751 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 13/01/2020

Imágenes SumUp - Credit Card Reader

descargas

Descripción SumUp - Credit Card Reader

Haga crecer su negocio aceptando pagos con tarjeta a través de su smartphone o tableta utilizando el lector de tarjetas bancarias SumUp Air.

EMPEZAR
- Descarga la aplicación lector de tarjetas de crédito SumUp y crea una cuenta gratuita
- Solicite el lector de tarjetas EMV Air de SumUp
- Ahora está listo para aceptar pagos con tarjeta de crédito

ACEPTAR PAGOS
- Introduzca el importe en el lector de tarjetas de crédito SumUp App
- Su cliente puede entonces tocar, deslizar o insertar su tarjeta bancaria en el EMV Air Reader
- Envíe un correo electrónico o un mensaje de texto con un recibo a su cliente
- Reciba pagos seguros en su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días

PRECIOS
Pague sólo cuando utilice la aplicación de pago con tarjeta de crédito de SumUp. No hay tarifas recurrentes, sólo una tarifa estándar baja por transacción.

SEGURIDAD
SumUp está autorizada como Institución de Pago por la Autoridad de Conducta Financiera y está certificada por Europay, MasterCard, Visa (EMV) y PCI-DSS, lo que garantiza que los pagos se procesan de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

INCLUSIVIDAD
Acepte todas las tarjetas de crédito y débito internacionales (Visa, MasterCard, VPay, Maestro, American Express). Además, SumUp ahora ofrece su solución de lector de tarjetas móviles en 31 países y contando!

FLEXIBILIDAD
¿Su cliente no está presente? SumUp también ofrece la capacidad de Terminal Virtual, lo que le permite aceptar pagos remotos. Además, nuestra aplicación de pago con tarjeta le permite enviar a los clientes un SMS con un enlace hacia una plataforma de pago.

GARANTÍA
¿No está completamente seguro de que necesita un lector de tarjetas de crédito? Pruébelo usted mismo con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿No necesita aceptar pagos con tarjeta todos los días? Sin cuotas mensuales, no hay necesidad de preocuparse. Es así de fácil.

INTUITIVIDAD
Una aplicación Un lector de tarjetas de crédito. La inscripción en línea dura 5 minutos. Sin papeleo, garantizado.
Leer más...

Novedades SumUp - Credit Card Reader

- General bug fixes and stability improvements
Descargar SumUp - Credit Card Reader
Descargar SumUp - Credit Card Reader para Android Descargar SumUp - Credit Card Reader para iOS

SumUp - Credit Card Reader para PC

Para instalar SumUp - Credit Card Reader en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SumUp - Credit Card Reader en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SumUp - Credit Card Reader Gratis para PC

SumUp - Credit Card Reader para MAC

Para poder descargar SumUp - Credit Card Reader en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SumUp - Credit Card Reader Gratis para MAC

SumUp - Credit Card Reader APK

Si deseas descargar la APK para android SumUp - Credit Card Reader te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SumUp - Credit Card Reader .
Descargar SumUp - Credit Card Reader APK

Comentarios destacados SumUp - Credit Card Reader

Marisol Viveros (16/01/2020) Todo bien de primera pero desde ayer no la puedo utilizar no se conecta con el bluetooth de mi teléfono ,lo e reiniciado mil veces y nada lujo mi teléfono es nuevo y lo e probado de diferentes teléfono y para peor el servicio técnico funciona solo en la semana es lo más malo pq el fin de semana no ay quien responda por nuestras dudas
Ros Sel (16/01/2020) Estoy usando esta app mas de tres meses y cero problemas, pero hace una semana tengo fallas con tarjetas con chip, no se completa la transacción. Reclame a la empresa y me informan que mi teléfono no es compatible y que debo ocupar uno mas actual (yaaa y como pude trabajar todo este tiempo?), me dicen que por las actualizaciones del sistema mi celu no sirve (samsung SM-G531H android 5.1.1). Finalmente me contacte con otro ejecutivo y me envío otro lector y asunto resuelto 100% gracias.
Cristian Chaparro (16/01/2020) Llevo tiempo utilizándola con un SumUp Air. El servicio es estupendo y súper cómodo. Además de que el servicio técnico es una maravilla. La aplicación y el servicio evolucionan muy favorablemente y además incorporan nuevas funciones. Estoy muy contento. Prefiero que SumUp se quede con la pequeña comisión por el servicio antes de que se lo quede el banco.
Nicolás Martín (16/01/2020) Muy mal por Sumup porque los clientes que usan Samsung Pay no los admite, por ello si el cliente usa esa plataforma te quedas sin cobrar. Algo fatal del lector de tarjetas Sumup Air es que las personas invidentes no pueden introducir el PIN de su tarjeta al ser un lector táctil, es inaudito en el siglo que estamos que ocurra este fallo de diseño. Muy mal también que el importe a cobrar se vea tan pequeñito, debería ser lo principal en la pantalla del Sumup Air.
Jacqueline Alcaino (16/01/2020) Solo funcionó cuando la compré e instale la app y una vez más en un evento.. estos días de feria navideña no conectó desde el viernes que intento y no funciona he reiniciado todo .. probado con distintos celulares y nada, he quedado en vergüenza con mis clientes.. un fiasco.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.5 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: SumUp
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar