Fibonapps menu

SAP Concur

Empresa: Concur Género: Empresa Actualizado: 23/02/2021

Imágenes SAP Concur

Tabla de contenidos

Descripción SAP Concur

Los negocios a menudo lo sacan de la oficina y lo llevan a la carretera - así que, ¿no debería poder ir con usted su solución de viajes y gastos? Con la aplicación SAP Concur, sí puede. Acceda a la potencia de SAP Concur en su dispositivo móvil y reserve sus viajes de negocios en taxi, termine los informes de gastos en el aeropuerto y apruebe las facturas en el autobús.

CARACTERÍSTICAS
- Gestionar todo el proceso de viajes y gastos sobre la marcha
- No vuelva a perder otro recibo cuando capture fotos de sus recibos.
- Revisar y aprobar rápidamente informes, facturas y solicitudes de viaje
- Agregar asistentes a reuniones de negocios o comidas
- Importar datos de tarjetas de crédito
- Reservar un vuelo / hotel / coche de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar
- Ver sugerencias de hoteles a medida
- Detallar los cargos del hotel
- Acceda y gestione su itinerario de viaje en carretera
- Integre su itinerario con la aplicación TripIt
- Rastree y envíe fácilmente el kilometraje de su vehículo
Leer más...

Novedades SAP Concur

6; We have improved the mobile app's ability to detect when it's offline.
6; We have identified and fixed one of the issues that causes users to be signed out unexpectedly, requiring users to re-enter their credentials to sign in again.
6; New Travel Request user experience for Request Approvers. Approving requests will be smoother and clearer than before.
6; We're updating the mobile sign-in experience to match the web version of SAP Concur.
6; Fixed minor bugs
Descargar SAP Concur
Descargar SAP Concur para Android Descargar SAP Concur para iOS

SAP Concur para PC

Para instalar SAP Concur en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SAP Concur en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SAP Concur Gratis para PC

SAP Concur para MAC

Para poder descargar SAP Concur en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SAP Concur Gratis para MAC

SAP Concur APK

Si deseas descargar la APK para android SAP Concur te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SAP Concur .
Descargar SAP Concur APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 9.86.5 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: Concur
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar