Fibonapps menu

Pulse for Booking.com Partners

Empresa: Booking.com Hotels & Vacation Rentals Género: Empresa Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Pulse for Booking.com Partners

Tabla de contenidos

Descripción Pulse for Booking.com Partners

Nuestra nueva aplicación para socios inmobiliarios le permite mantener Booking.com en su bolsillo. Administre su propiedad más fácil y rápido, además de mantener a sus invitados contentos en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué está pasando hoy?
-Manténgase al tanto de las llegadas, salidas, nuevas reservas, cancelaciones, modificaciones y revisiones de hoy

Interactúa con tus invitados en unos cuantos toques
- Manténgase en contacto con el chat en vivo entre usted y sus invitados
- Utilice plantillas pretraducidas para responder rápidamente a las solicitudes frecuentes.

Vista rápida de un vistazo
- Su rendimiento, actualizado diariamente
- Su calendario de reservaciones para la actividad anterior o futura
- Detalles de la reservación incluyendo el número de huéspedes, habitaciones, tipos de habitaciones y noches
- Tarifa total y desglose por noche
- Políticas de cancelación aplicables

Descargue nuestra aplicación ahora
Leer más...

Novedades Pulse for Booking.com Partners

Thanks for using Pulse! With this release, we fixed some of those annoying bugs that might've interfered with managing your property on-the-go. Now you can change your property's main photo and easily rearrange all the others on Pulse. You can also add the top facilities that guests are looking for.
Descargar Pulse for Booking.com Partners
Descargar Pulse for Booking.com Partners para Android Descargar Pulse for Booking.com Partners para iOS

Pulse for Booking.com Partners para PC

Para instalar Pulse for Booking.com Partners en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pulse for Booking.com Partners en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pulse for Booking.com Partners Gratis para PC

Pulse for Booking.com Partners para MAC

Para poder descargar Pulse for Booking.com Partners en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pulse for Booking.com Partners Gratis para MAC

Pulse for Booking.com Partners APK

Si deseas descargar la APK para android Pulse for Booking.com Partners te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pulse for Booking.com Partners .
Descargar Pulse for Booking.com Partners APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 17.8.1 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Booking.com Hotels & Vacation Rentals
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar