Fibonapps menu

Workday

Empresa: Workday, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 54.986 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 03/08/2020

Imágenes Workday

Tabla de contenidos

Descripción Workday

La aplicación Workday proporciona acceso seguro y móvil a sus aplicaciones Workday en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS
- Realice rápidamente tareas administrativas - vea o solicite tiempo libre, capture los gastos, registre la entrada y la salida para ingresar el tiempo trabajado, o revise su nómina - sin interrumpir su día.
- Vea sus notificaciones y tareas que requieren su atención y tome medidas de inmediato.
Navegue fácilmente por el directorio de la empresa, visualice de forma segura los perfiles de los trabajadores y deje sus comentarios mientras aún está en lo más alto de su mente.
- Vea los perfiles de su equipo o individuales e inmediatamente tome acciones relevantes a su rol, tales como realizar un cambio de trabajo, hacer un cambio de compensación, o proporcionar retroalimentación sobre el desempeño.
- Manténgase conectado a su negocio obteniendo una visión rápida de lo que es importante a través de informes y cuadros de mando interactivos.

Y si su dispositivo móvil se pierde o es robado, puede estar seguro de que sus datos están seguros. Gracias a la compatibilidad con el escaneado de huellas dactilares, sólo usted puede acceder a su información.

Nota: Su organización debe autorizar el acceso a la aplicación móvil Workday. Es posible que no todas las funciones móviles estén disponibles para usted. Tendrá acceso a las funciones móviles que su organización ha habilitado, según su función. No todas las funciones de la jornada laboral están disponibles en el móvil.
Leer más...

Novedades Workday

This update includes bug fixes and performance improvements.
Descargar Workday
Descargar Workday para Android Descargar Workday para iOS

Workday para PC

Para instalar Workday en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Workday en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Workday Gratis para PC

Workday para MAC

Para poder descargar Workday en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Workday Gratis para MAC

Workday APK

Si deseas descargar la APK para android Workday te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Workday .
Descargar Workday APK

Comentarios destacados Workday

Macarena Portoles Benlloch (04/08/2020) Horrible! Siempre hay problemas para iniciar sesión, cada mes te pide resetaer contraseñas etc y siempre hay inconvenientes para poder hacerlo
Adrian Castañeda (04/08/2020) Al momento todo bien. Buena interfaz y muy útil para subir días de vacaciones etc desde cualquier lugar.
David Minasian (04/08/2020) No funciona, no se puede iniciar sesión. Y en general no es muy intuitiva, tenía que cambiar mi dirección personal y no encontré la manera de hacerlo...
Daniel Huape (04/08/2020) Me aparece \" HPDIA0100E Se ha producido un error interno\" y no me deja ver mi información.
Ramon Delgado (04/08/2020) La aplicación ya no me deja iniciar sesión. Aparece error y me pide comunicarme con Service Desk. Pero da error al hacerlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/08/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2020.25.97.243612 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Workday, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar