Fibonapps menu

CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Empresa: DGNET LTD. Género: Empresa Valoraciones: 65.252 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 17/06/2019

Imágenes CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Descripción CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Novedades CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Mejoras y optimizaciones de rendimiento, y corrección de errores.
Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo
Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo para Android Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo para iOS

CompuTrabajo Ofertas de Empleo para PC

Para instalar CompuTrabajo Ofertas de Empleo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CompuTrabajo Ofertas de Empleo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo Gratis para PC

CompuTrabajo Ofertas de Empleo para MAC

Para poder descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo Gratis para MAC

CompuTrabajo Ofertas de Empleo APK

Si deseas descargar la APK para android CompuTrabajo Ofertas de Empleo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CompuTrabajo Ofertas de Empleo .
Descargar CompuTrabajo Ofertas de Empleo APK

Comentarios destacados CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Hanzz Vall (09/05/2019) No recomiendo esta aplicación. Esta pagina/app no certifica que las empresas sean reales. tuve que acudir a la PFP y levantar una denuncia en la PGR por que envie mi CV a una empresa disque sería y terminaron amenazando a mi familia y mi seguridad si no les pagaba dinero. No les recomiendo buscar empleo aqui no tiene filtros de seguridad. en esta pagina. Verifiquen a quien le envian su información personal. por que esta pagina no lo hace.
Axel Anselmo (09/05/2019) La app es muy buena fácil de usar, si encuentro un defecto importante con las empresas, tengo postulaciones \
Sebastian Peña (09/05/2019) Malisimo, ni lo más básico que se debe hacer lo hace. No me permite subir mi hoja de vida en ningún formato. Supuestamente solo formatos tipo doc, docx y pdf acepta, pero siempre que trato subir mi hoja de vida en cualquiera de los 3 formatos me sale un error que dice que ha habido un error inesperado por favor intentelo más tarde. Pésimo.
Juanp Castillo (09/05/2019) hay muchas agencias de colocación en esta App. la App esta bien hecha. lo único malo es que tienen demasiadas agencias de colocación y dichas agencias siempre tienen trabajos pero la verdad es que no tienen nada, lo único que hacen es que la gente pague su suscripción. Y a los administradores de la App por favor estar pendiente de eso. lo mejor es que las empresas directamente hagan sus postulaciones y no permitir agencias de colocación porque abundan en Honduras.
Luis Alberto Aguilar Araoz (09/05/2019) En lugar poner cuando contratará, mejor el tiempo que requiere de entrevista o el proceso de evaluación del puesto, me refiero al periodo de entrevistas. inicio y fin para saber como candidato si conviene o no aplicar por la antigüedad de la posición. Enviar a los candidatos rechazados una carta de agradecimiento. Publicitar las posiciones en redes sociales ya que hay posiciones que solo puedes encontrarlas ahí. Verificar que sea correcto el número de los candidatos y pedir actualizarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/06/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.13.2 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DGNET LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar