Fibonapps menu

AppSheet

Empresa: AppSheet Género: Empresa Valoraciones: 2.096 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2019

Imágenes AppSheet

Descripción AppSheet

AppSheet es la plataforma inteligente sin código en la que confían más de 200.000 creadores de aplicaciones de todo el mundo, incluyendo Clearlink, Enterprise, ESPN, Pepsi, Husqvarna y otros.
Cree aplicaciones directamente desde sus hojas de cálculo basadas en la nube (por ejemplo, Google Sheets, Excel y Smartsheet) y bases de datos (mySQL, postgreSQL, AWS DynamoDB, etc.) para agilizar sus operaciones comerciales.

Los casos de uso común incluyen administración de inventario, captura de datos de campo, inspecciones de equipos y seguridad, CRMs personalizados, administración de flotas, ventas de campo, administración de propiedades, y más.

Construya una aplicación sin código de 4 maneras: 1) Conecte sus fuentes de datos 2) Copiar una aplicación de ejemplo. 3) Utilice un complemento para Google Sheets, Forms o Excel. 4) Partir de SPEC, nuestra herramienta de programación declarativa en lenguaje natural

TRABAJAR CON EQUIPOS REMOTOS
AppSheets ayuda a los equipos a conectar las hojas de cálculo guardadas en Google Drive, Box y Drobpox con usuarios remotos a través de AppSheet App. Los usuarios remotos pueden acceder a los datos de forma rica y simplificada y pueden editar y añadir nuevos datos para un flujo de trabajo completo.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Millones de personas gestionan proyectos utilizando Google Sheets, Excel y Smartsheet. AppSheet ayuda a los gestores de proyectos a mostrar y compartir los datos del proyecto a través de un dispositivo móvil con otros miembros del equipo y partes interesadas. Mantenga los datos centralizados en una hoja de cálculo central y comparta sólo las partes que su público necesita ver. Se acabaron las docenas de archivos que van y vienen por correo electrónico!

EDUCACIÓN
Administre planes de estudio, listas de escuelas, calificaciones y trabajo en grupo con una sola hoja de cálculo. Vea los datos en un dispositivo móvil utilizando AppSheet a través de la aplicación interactiva que permite la entrada de formularios, gráficos, mapas, resúmenes de texto y galerías de imágenes que se pueden compartir con estudiantes y colegas. Entre los clientes selectos se encuentran Harvard y la Universidad de Michigan.

APOYO AL CLIENTE Y COMPROMISO
Realiza un seguimiento de tu cartera en una hoja de Google y accede a los datos a través de AppSheet para obtener una vista mejorada y optimizada. También puede interactuar con los datos de su hoja de cálculo de nuevas maneras, como crear mapas a partir de sus datos, llamar a los números de teléfono que aparecen en la hoja de cálculo, enviar correos electrónicos a los contactos que aparecen en la hoja de cálculo y crear catálogos utilizando galerías de imágenes para mantener a sus clientes actualizados sobre sus ofertas más recientes.

Novedades AppSheet

Added support for inverted QR.
Improved performance for image uploads.
Bug fixes.
Descargar AppSheet
Descargar AppSheet para Android Descargar AppSheet para iOS

AppSheet para PC

Para instalar AppSheet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AppSheet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AppSheet Gratis para PC

AppSheet para MAC

Para poder descargar AppSheet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AppSheet Gratis para MAC

AppSheet APK

Si deseas descargar la APK para android AppSheet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AppSheet .
Descargar AppSheet APK

Comentarios destacados AppSheet

daniel sanchez (17/08/2019) Increíble aplicación. Al principio es algo complicado de entender pero también contiene muy buenos y extensos tutoriales con los que aprender. Cuando la entiendes y te das cuenta del potencial de esta herramienta es increíble lo que puedes hacer con ella
Grouz Startup Growers (17/08/2019) He cancelado una prueba de un formulario y me han salido todos los datos de las demás personas que ya lo habían rellenado. Un fallo brutal de la privacidad de los datos. ????????☹️
Matias Villagra (17/08/2019) buenas como se podria traducir al español la aplicacio??
Juan Gonzales (17/08/2019) no esta funcionando en estos momentos
Daniel Grinóvero (17/08/2019) Excelente aplicación. La estoy usando para una carga de encuestas que originalmente se hacía en papel, con esta app logré hacerlo de manera mucho más dinámica y eso aumentó exponencialmente mi productividad. Transformando un formulario de google en una app para android. Muy recomendable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 13.4 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: AppSheet
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar