Fibonapps menu

Oriflame

Empresa: Oriflame Género: Empresa Valoraciones: 53.539 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Oriflame

Tabla de contenidos

Trailer Oriflame

Fibonapps logo

Descripción Oriflame

Nuestra aplicación Oriflame es imprescindible para los Consultores y clientes de Oriflame. Con actualizaciones diarias de productos, ofertas fantásticas, inspiración para la belleza y consejos de expertos, ahora puede tener el mundo de Oriflame al alcance de la mano.

- Disfruta de grandes ofertas en productos, incluyendo maquillaje y cuidado de la piel galardonados.
- Ver toda la gama de productos de nuestro último catálogo
- Aprenda nuevas técnicas de belleza y obtenga asesoramiento experto
- Realice pedidos, pague y realice un seguimiento de sus entregas
- Permanecer conectado: no es necesario que inicie sesión cada vez que abra la aplicación.
- Monitoree su negocio de Oriflame con nuestras populares herramientas de ventas
Leer más...

Novedades Oriflame

- Bug fixes and performance updates
Descargar Oriflame
Descargar Oriflame para Android Descargar Oriflame para iOS

Oriflame para PC

Para instalar Oriflame en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oriflame en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oriflame Gratis para PC

Oriflame para MAC

Para poder descargar Oriflame en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oriflame Gratis para MAC

Oriflame APK

Si deseas descargar la APK para android Oriflame te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oriflame .
Descargar Oriflame APK

Comentarios destacados Oriflame

Flavia Figueroa (18/10/2020) La aplicación malisima, pantallas de carga bloqueantes , servicios web lentos, diseño muy bonito pero programación muy mala, 0 intuitivo y manejable. Desespera la lentitud y las pantallas de carga bloqueantes. Refactoring urgente.
MUNARRIZ SÁNCHEZ Katia (18/10/2020) La app es necesaria para los socios, pero hay dias que se cierra la cuenta, los productos que necesito nunca estan disponibles, no me carga al momento de entrar a la app CERO ESTRELLAS, DE LO PEOR
Susana Pérez (18/10/2020) La acabo de actualizar y ya no me permite ni siquiera ingresar. Solo se queda cargando cuando ingreso mis datos y pongo acceder. Necesito una solución.
Alan Ernesto Ortiz Ochoa (18/10/2020) A fecha de hoy sábado 05 de Septiembre está fallando la app,ya que intento ingresar y dice que el usuario o contraseña son incorrectos pero ya verifique los datos y estan bien,le doy a recuperar contraseña y solo regresa a la pestaña anterior,no me llega ni mensaje de texto ni nada al correo que está vinculado y digo q los datos son correctos por que en la página si puedo acceder con esos mismos datos!!
adriana montilla (18/10/2020) Al principio la pagina estaba muy bien. Ahora con la actualizacion cuando se registra un nuevo socio no permite hacer el cambio de calve empieza a de decir que la clave que se envio al correo y el codigo de socia son incorrectos. Segundo cuando trato de cambiar el numero de telefono porque se me daño el celular no permite y ahora cuando me traigan los pedidos no podran llamarme. Tercero se esta colapsando mucho no deja hacer pedidos ni registros tarda demasidadooooo. Deberian arreglar esas cosas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.2.2.8 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: Oriflame
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar