Fibonapps menu

PhotoScan by Google Photos

Empresa: Google LLC Género: Fotografía Valoraciones: 79.365 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 26/04/2019

Imágenes PhotoScan by Google Photos

Descripción PhotoScan by Google Photos

Novedades PhotoScan by Google Photos

Easier capture and save
Scanned photos are saved to your device on capture.

Improved corner editor
In addition to the corners, you can now drag the edges to adjust the automatic cropping of your scanned photo.
Descargar PhotoScan by Google Photos
Descargar PhotoScan by Google Photos para Android Descargar PhotoScan by Google Photos para iOS

PhotoScan by Google Photos para PC

Para instalar PhotoScan by Google Photos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PhotoScan by Google Photos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PhotoScan by Google Photos Gratis para PC

PhotoScan by Google Photos para MAC

Para poder descargar PhotoScan by Google Photos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PhotoScan by Google Photos Gratis para MAC

PhotoScan by Google Photos APK

Si deseas descargar la APK para android PhotoScan by Google Photos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PhotoScan by Google Photos .
Descargar PhotoScan by Google Photos APK

Comentarios destacados PhotoScan by Google Photos

Matías Ocampo Reinaldo (08/05/2019) Hace lo que dice y lo hace bien, pero seria ideal poder agregar al escaneo la fecha de toma de la fotografia original, asi luego se ubica correctamente en el timeline de google photos
Gamer Style (08/05/2019) La idea de la aplicación es muy buena, solo le falta opciones de configuración en la resolución de la cámara para que se aproveche el máximo de megapixeles.
iñaky S.Z (08/05/2019) esta bien hace su función, pero no te deja seleccionar documentos o imagenes guardados en el dispositivo para poder recortarlos como un escáner.
Carlos Rafael Ramirez (08/05/2019) Da unos resultados mucho mejores que otras aplicaciones ya que elimina el reflejo combinando varias fotos que la aplicación te ayuda a tomar
Manuel S. Balcázar Abregú (08/05/2019) No funciona el flash en algunos casos y son oscuras las tomas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.2.242191532 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar