Fibonapps menu

Refind

Empresa: Refind, Inc. Género: Noticias y revistas Valoraciones: 504 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 19/11/2019

Imágenes Refind

descargas

Descripción Refind

Sigue tus sitios favoritos y elegiremos sus nuevas historias más relevantes. Guardar enlaces de toda la web. Lea cuando le sea conveniente.

Refind es el compañero perfecto para Google News o tu aplicación de noticias favorita. Lee lo que está pasando en el mundo en las noticias. Descubre las historias más relevantes sobre los temas que te interesan en Refind.

Creemos que es mejor leer un puñado de grandes artículos que hojear cientos de titulares, así que sólo elegiremos los mejores.

SEGUIR Y DESCUBRIR
Sigue tus sitios favoritos. Escogeremos sus nuevas historias más relevantes para usted. Todos los días. Para que no tengas que filtrar todo el ruido.

GUARDAR ENLACES DESDE CUALQUIER LUGAR
Guarde los enlaces para mantenerlos desde su navegador o cualquier aplicación. En su escritorio, puede utilizar nuestro práctico botón del navegador.

LEA CUANDO LE SEA CONVENIENTE
La postergación falla en la era de la información porque siempre hay más información para leer más tarde; nuestras listas de lectura se amontonan y la lectura más tarde nunca llega a ser leída. Pruebe nuestra lista de lecturas inteligentes.

MÁS CARACTERÍSTICAS
- Grupos: Los grupos son aquellos en los que se recopilan y comparten enlaces con otras personas: amigos, compañeros de trabajo o una comunidad.
- Boletines informativos: La manera más fácil de enviar por correo electrónico un resumen semanal de sus enlaces favoritos a sus fans.
- Integración con Google Search: Busca en la web como siempre lo haces. Deja que Refind resalte los enlaces que has guardado al realizar una búsqueda en Google.
- Colecciones inteligentes: Las colecciones inteligentes organizan sus enlaces automáticamente.
- Integración de búfer

Novedades Refind

By popular demand, we've added an in-app browser. Fortunately, on Android this is a blast using Chrome Custom Tabs. And now that we've implemented it, we understand why it's been requested so often: pages load about 2x faster (and there are other benefits too)! ????

Thanks everyone for pointing it out. Your inputs are always welcome: hello@refind.com Thanks!
Descargar Refind
Descargar Refind para Android Descargar Refind para iOS

Refind para PC

Para instalar Refind en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Refind en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Refind Gratis para PC

Refind para MAC

Para poder descargar Refind en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Refind Gratis para MAC

Refind APK

Si deseas descargar la APK para android Refind te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Refind .
Descargar Refind APK

Comentarios destacados Refind

Adrian Solca (24/11/2019) Uso Refind para curar decenas de enlaces para diversas comunidades de especialistas en tecnología. Sin Refind tendria que volver a depender de cientos de RSS o filtrar cientos de posts basura en Twitter. La verdad si es un game changer y si dejan de existir no se que voy a hacer.
Josue Rafael Sanchez Tico (24/11/2019) Muy buena, pero sólo hay fuentes en Inglés, nada para Latinoamérica aún
Tony Hernández-Pérez (24/11/2019) El mejor sitio para descubrir nuevas noticias. Filtran mucho, el algoritmo aprende bien y no agobia.
Leonardo Lopez (24/11/2019) requiere Facebook y/o Twitter... no gracias.
Eduard Banque (24/11/2019) Great Tool
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/11/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 4.2.7 Tamaño: 2.8M Desarrollador: Web Empresa: Refind, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar