Fibonapps menu

Refind

Empresa: Refind, Inc. Género: Noticias y revistas Valoraciones: 284 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 26/03/2019

Imágenes Refind

Descripción Refind

Novedades Refind

We've improved the Save dialog (share extension), paving the way for collections (coming soon!). Also, we've fixed a nasty reload/refresh bug that would sometimes occur when switching back to the Refind app.
Descargar Refind
Descargar Refind para Android Descargar Refind para iOS

Refind para PC

Para instalar Refind en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Refind en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Refind Gratis para PC

Refind para MAC

Para poder descargar Refind en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Refind Gratis para MAC

Refind APK

Si deseas descargar la APK para android Refind te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Refind .
Descargar Refind APK

Comentarios destacados Refind

Adrian Solca (08/05/2019) Uso Refind para curar decenas de enlaces para diversas comunidades de especialistas en tecnología. Sin Refind tendria que volver a depender de cientos de RSS o filtrar cientos de posts basura en Twitter. La verdad si es un game changer y si dejan de existir no se que voy a hacer.
Tony Hernández-Pérez (08/05/2019) El mejor sitio para descubrir nuevas noticias. Filtran mucho, el algoritmo aprende bien y no agobia.
Leonardo Lopez (08/05/2019) requiere Facebook y/o Twitter... no gracias.
Un usuario de Google (08/05/2019) No se puede crear una cuenta, sólo acceder con Twitter o Facebook, la \ninterfaz no está bien diseñada, te pide que compartas un artículo antes de \nleerlo y si le das atrás, desaparece de la lista, no hay un botón \n\
César Díaz Fuentes (08/05/2019) Es una alternativa muy buena a Pocket, para tener todo lo que lees a mano y \norganizado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 4.2.0 Tamaño: 2.8M Desarrollador: Web Empresa: Refind, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar