Fibonapps menu

JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows

Empresa: JustWatch GmbH Género: Entretenimiento Actualizado: 16/04/2021

Imágenes JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows

Tabla de contenidos

Descripción JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows

JustWatch es la mejor aplicación para saber dónde ver qué!
JustWatch es la manera más fácil de navegar a través de sus películas o programas de televisión favoritos para ver si están disponibles para su transmisión en cualquiera de sus proveedores favoritos o en el cine.

Ofertas 100% legales
Consulte las ofertas legales disponibles para películas o programas de televisión, ya sea que desee verlas en línea o en el cine. Tenemos una lista de todas las ofertas de 37 proveedores de streaming y cubrimos la mayoría de los cines en los Estados Unidos con todos sus horarios de cine.

¿Qué hay en Netflix?
Encuentre fácilmente dónde transmitir películas y programas de televisión en línea entre 37 proveedores legales en los Estados Unidos, incluyendo Netflix, Hulu, HBO Go y Amazon Prime Video.

El cine cerca de mí
Echa un vistazo a todas las nuevas películas en los cines, así como a las próximas. Seleccione su tiempo de película en un cine cerca de usted y reserve su boleto de la película en un clic en Fandango.

Películas para niños y programas de televisión
¿Preocupado por lo que sus hijos pueden ver en línea? Hemos añadido clasificaciones por edades (G, PG, PG-13, R y NC-17) para ayudarle a seleccionar las mejores y más adecuadas películas y programas de televisión para sus hijos.

Características
- Ofertas de streaming 100% legales: ver películas y programas de televisión en línea a través de suscripciones de pago, streaming gratuito, streaming con anuncios, alquiler y compra (como descarga)
- Watchbar: seleccione sus proveedores favoritos entre los 37 disponibles y filtre diferentes atributos como el género de la película o el año de lanzamiento.
- Motor de búsqueda: más de 60.000 películas y programas de televisión listados, con sus trailers, sinopsis, castings, ratings y ofertas VOD.
- Cine cerca de mí y horarios de cine: encuentra todos los horarios de los cines cerca de ti (AMC Theaters, Cinemark, Cineplex, etc.) y consigue tus entradas de cine con un solo clic en Fandango.
- Próximas películas: consulte todas las próximas películas y vea el último tráiler tan pronto como se estrene.
- Cronología: manténgase al día con nuestra lista diaria de nuevos lanzamientos de películas y programas de televisión en Netflix, Hulu y otros 38 proveedores.
- Popular : encuentra dónde ver las mejores películas y los mejores programas de televisión en línea.
- Price Drops : disfruta cada día de las mejores ofertas para alquilar y comprar películas y programas de televisión en línea.
- WatchList : convierta su Smartphone en una cola remota de películas en su dispositivo sin necesidad de iniciar sesión.
- Login: crear una cuenta y sincronizar su Watchlist en todos sus dispositivos
Leer más...

Novedades JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows

Improvements and bugfixes
Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows
Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows para Android Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows para iOS

JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows para PC

Para instalar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows Gratis para PC

JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows para MAC

Para poder descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows Gratis para MAC

JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows APK

Si deseas descargar la APK para android JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows .
Descargar JustWatch - The Streaming Guide for Movies Shows APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: JustWatch GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar