Fibonapps menu

8fit Workouts & Meal Planner

Empresa: Urbanite Inc Género: Salud y bienestar Valoraciones: 146.853 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes 8fit Workouts & Meal Planner

Tabla de contenidos

Descripción 8fit Workouts & Meal Planner

El cambio empieza aquí. 8fit es su entrenador personal móvil. Disfrute de rutinas de entrenamiento rápidas combinadas con un planificador de comidas saludable y sencillo hecho a medida para usted.
Ya sea que su objetivo sea perder peso, ponerse en forma o aumentar de peso, únase a millones de 8fitters obteniendo resultados y llevando un estilo de vida sostenible, feliz y saludable.

¿Qué hay para ti en esto?
8fit no es una dieta. No es un programa de ejercicios. Es un cambio de estilo de vida. Ponte en forma, mantén la grasa alejada y mantente tonificada. Observe cómo se dispara su confianza! Permítanos ayudarle a convertirse en la mejor versión de usted mismo.

Saltar el gimnasio y darse cuenta de su potencial
Haga ejercicio en cualquier lugar y a cualquier hora: en casa, en el parque o en un hotel. No se requiere equipo: utilice su propio peso corporal para aumentar la fuerza muscular, aumentar la resistencia, mejorar el estado cardiovascular y perder peso sin catabolizar los músculos que tanto le ha costado ganar. El entrenamiento HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) es uno de los favoritos de nuestros usuarios porque es rápido y más efectivo que los entrenamientos cardiovasculares tradicionales. Los entrenamientos de 8fit sólo duran de 5 a 20 minutos. Desde súper mamás a viajeros de negocios, quemar más calorías y obtener resultados incluso en un horario muy ocupado!

La nutrición es el 80% de la ecuación de su meta de estado físico
8fit no es otro plan de dieta de moda o un contador de calorías, sino un entrenador de estilo de vida que le ayudará a crear hábitos diarios enseñándole la nutrición adecuada y dándole ejercicios estratégicos en casa. 8fit le guía en la planificación de sus comidas y a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico, no sólo siguiendo un rastreador de calorías o entrenamientos genéricos de gimnasio.

¿Cómo funciona el sistema?
8fit ofrece resultados a través de planes de comidas y entrenamientos personalizados y fáciles de seguir creados por entrenadores expertos. Le enseñamos cómo ganar o perder peso con dietas saludables y rutinas de entrenamiento.

La mayoría de las aplicaciones de entrenamiento o de pérdida de peso le ofrecen un plan único para todos los casos y lo envía a navegar por sí mismo. 8fit es una guía paso a paso personalizada que acomoda a todo el mundo, desde principiantes hasta entusiastas del fitness avanzado:
- Evaluación de aptitud física para situarte en tu nivel inicial
- Planes de entrenamiento para desafiarte y hacer que progreses
- Comidas saludables y planes de dieta personalizados
- Alimentos para comer y alimentos para evitar
- Recetas saludables y lista de compras

8fit mejora su nutrición y le proporciona las herramientas de alimentación saludable que necesita para alcanzar sus metas de salud y peso
- Organizar su semana con un plan de alimentación saludable, acompañado de una lista de alimentos.
- Proporcionarle más de 400 recetas saludables adaptadas a sus gustos personales o alergias.
- Eliminando la molestia de llevar un registro de su conteo diario de calorías
- Acomodación a las preferencias dietéticas: paleo, vegetariano, vegetariano, vegetariano, pescatariano, bajo en carbohidratos.

8fit le ayuda a hacer del ejercicio una parte de su rutina diaria
- Más de 350 ejercicios con una variedad de niveles para progresar.
- Entrenamientos HIIT que ahorran tiempo, incluyendo un temporizador tabata y señales de cuenta atrás.
- Una prueba de fuerza y un rastreador de condición física para medir su progreso
- Motivación diaria, consejos para entrenadores de fitness y seguimiento de actividades
- Podómetro / contador de pasos sincronizado con Google Fit
- Sudor con ejercicios desafiantes
- La intensidad de los ejercicios HIIT y Tabata de 8fit se inspiran en Crossfit y P90x
- Vaya a su propio ritmo y mejore su estado físico en casa.

8fit es gratis para todos. Para desbloquear entrenamientos exclusivos y planes de comidas completos, suscríbete a la versión Pro. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento. Cuando usted cancela, el acceso a las funciones Pro expirará al final del período de pago actual.
Leer más...

Novedades 8fit Workouts & Meal Planner

You know the drill, update time! Bugs have been fixed and your fit experience just got even better.
Descargar 8fit Workouts & Meal Planner
Descargar 8fit Workouts & Meal Planner para Android Descargar 8fit Workouts & Meal Planner para iOS

8fit Workouts & Meal Planner para PC

Para instalar 8fit Workouts & Meal Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 8fit Workouts & Meal Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 8fit Workouts & Meal Planner Gratis para PC

8fit Workouts & Meal Planner para MAC

Para poder descargar 8fit Workouts & Meal Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 8fit Workouts & Meal Planner Gratis para MAC

8fit Workouts & Meal Planner APK

Si deseas descargar la APK para android 8fit Workouts & Meal Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 8fit Workouts & Meal Planner .
Descargar 8fit Workouts & Meal Planner APK

Comentarios destacados 8fit Workouts & Meal Planner

Scar Guaicha (01/07/2020) Para ser solo una aplicación y su categoría gratuita está bien. Pero deberían bajar un poco el precio para acceder con gusto..
Alewxa Martinez (01/07/2020) Hace un día que termino el plan gratis PRO durante 18 días y la verdad que me dan ganas de comprarla , ha Sido de las mejores. Tiene todo tipo de ejercicio, desde nivel principiante hasta avanzado, la música es genial, las guías como tal perfectas!! si buscas resultados en poco tiempo sería está aplicación , es muy buena ❤️ me encantó. Nunca había quemado tantas calorías o sudado tanto, ni el gimnasio. gracias
Psikotik Gothly (01/07/2020) Esta app es un gran útil en tu bolsillo, a pesar de ser de pago, la dieta es deliciosa y equilibrada (al menos la opción vegetariana, que es la que conozco). Sé que tienen grandes actualizaciones de ejercicio en las nuevas versiones, pero mi móvil dejo de tener servicio cuando dejaron de apoyar la versión 5 de Android, lo cual hace que rebaje la puntuación. Una app moderna cómo está debería ser accesible a aquellos que tratamos de ser ecologistas y reparamos en vez de comprar uno nuevo.
Natalia A (01/07/2020) En cuanto a los ejercicios, fue genial para hacerme el hábito de ejercitar. Muy amigable con el cuerpo hasta que decidí apuntar a otro tipo de entrenamiento. En cuanto a la sección de comidas, me parece la mejor aplicación de todas!!! La extraño un montón desde que cancelé la suscripción. No he encontrado otra igual y eso que probé varias. Sería genial que se pudiera comprar por separado.
Paula Nogales Romero (01/07/2020) ESTAFA! Dos semanas de prueba... En las cuales no he abierto siquiera la aplicación, y veo que me hacen un cargo de 60e por una suscripción anual... Sin ni siquiera un mensaje de notificación, confirmación o lo que sea. Cuidado con esto, es serio que no te den opción ni a cancelar un pago el cual no has aceptado! Quiero y necesito el reembolso inmediatamente, y más dejáis de desear si ni siquiera intentáis solucionar las cosas por ningún medio.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.07.0 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Urbanite Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar