Fibonapps menu

Edmodo

Empresa: Edmodo, Inc Género: Educación Valoraciones: 390.487 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 29/09/2020

Imágenes Edmodo

Tabla de contenidos

Trailer Edmodo

Fibonapps logo

Descripción Edmodo

La nueva aplicación de Edmodo ha sido rediseñada desde cero para que se centre en cómo te comunicas con tus alumnos, padres y compañeros de clase.

TODAS LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Los profesores reciben un nuevo stream casero para compartir y descubrir recursos entre sus colegas.
- Todas tus clases organizadas en un solo espacio.
- Mensajería Directa en tiempo real disponible para estudiantes y profesores!
- Nuevo Centro de Asignaciones que muestra todas sus próximas asignaciones y pruebas.

INVOLUCRE A SUS ESTUDIANTES
Con Edmodo, puedes llegar a todos los estudiantes de tu clase. Los estudiantes pueden iniciar sesión y participar desde cualquier teléfono, tableta o computadora, y pueden comprobar las tareas desde la aplicación. Facilite la discusión dentro de un solo grupo de clase o busque en los temas recursos relacionados con su tema.

CONECTAR CON LOS PROFESORES
Comparta y descubra nuevas lecciones y recursos en su escuela, distrito o cualquiera de sus conexiones con los maestros. Edmodo te facilita compartir todo lo que tengas en tu teléfono con tus contactos. Y el flujo de datos mejorado en el hogar significa que usted puede encontrar docenas de recursos educativos para su salón de clases de una sola vez.
Leer más...

Novedades Edmodo

Version 0.7.0

* Bug fixes and general improvements.
Descargar Edmodo
Descargar Edmodo para Android Descargar Edmodo para iOS

Edmodo para PC

Para instalar Edmodo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Edmodo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Edmodo Gratis para PC

Edmodo para MAC

Para poder descargar Edmodo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Edmodo Gratis para MAC

Edmodo APK

Si deseas descargar la APK para android Edmodo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Edmodo .
Descargar Edmodo APK

Comentarios destacados Edmodo

BRAWL BROTHERS (08/05/2019) Es muy útil a la hora de informar a los alumnos acerca de la tarea diaria, trabajos y el profesor puede enviarnos información muy interesante acerca del temario y así entender mejor los temas. En mi caso yo lo uso para historia, pero estoy seguro de es igual de útil para todas las materias
Adriana Pérez (08/05/2019) Excelente herramienta para el trabajo fuera y dentro del aula. Se actualiza constantemente brindando nuevos recursos.
Marta Yarati (08/05/2019) Es una buena aplicación, está diseñada para niños deberian tener una versión más sería que no requiera colocar el email de un padre.
Silvana Prelat (08/05/2019) Necesito ayuda urgente!!! Mi perfil no anda. Me da error y trate de recuperarlo a través de la aplicación sin éxito ya que no hay nada en la plataforma que brinde ayuda para mi problema
Eliana Pereyra (08/05/2019) es muy buena la aplicación, solo deberían mejorar la calidad de las imagenes, puesto que esta baja mucho al subirla a la aplicación y muchas veces se vuelve ilegible.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 10.27.0 Tamaño: 73M Desarrollador: Web Empresa: Edmodo, Inc
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar