Fibonapps menu

Canvas Student

Empresa: Instructure Género: Educación Valoraciones: 104.454 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Canvas Student

Tabla de contenidos

Descripción Canvas Student

Accede a tus cursos de Canvas desde cualquier lugar con la aplicación móvil Canvas Student! Desde cualquier dispositivo, los estudiantes pueden ahora:

- Ver las calificaciones y el contenido del curso
- Enviar trabajos
- Hacer un seguimiento del trabajo del curso con la lista de tareas y el calendario
- Enviar y recibir mensajes
- Publicar en las discusiones
- Ver videos
- Haga pruebas
- Reciba notificaciones push para nuevos grados y actualizaciones de cursos, y mucho más!
Leer más...

Novedades Canvas Student

- Added score statistics for assignment grades (Thanks @ndrew!)
- Improvements for external tools
- Improvements for inbox recipients
- Fixed a bug that prevented the module title from updating properly
- Fixed a bug with image links
- Fixed a bug preventing users from sharing files
Descargar Canvas Student
Descargar Canvas Student para Android Descargar Canvas Student para iOS

Canvas Student para PC

Para instalar Canvas Student en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Canvas Student en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Canvas Student Gratis para PC

Canvas Student para MAC

Para poder descargar Canvas Student en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Canvas Student Gratis para MAC

Canvas Student APK

Si deseas descargar la APK para android Canvas Student te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Canvas Student .
Descargar Canvas Student APK

Comentarios destacados Canvas Student

Zuny Ojeda (24/09/2020) Lastimosamente no es compatible con todos los navegadores, tiene algunos inconvenientes para las conferencias virtuales online
Paola Ibarra (24/09/2020) No me deja entrar aas conferencias en vivo, y solo por eso la descargué debido a que en la compu no podia tampoco. Deberian arreglar eso
LEONARDO ORTEGA (24/09/2020) Hasta el momento muy funcional. Punto para mejorar. La reproducción de las teleconferencia. No las reproduce.
Diego F Duque R (24/09/2020) El acceso a los cursos es rápido y permite una buena visualización. La aplicación es ligera pero muy potente, se puede interactuar desde ella fácilmente en el foro, en el correo y se pueden ver incluso las grabaciones de las conferencias. Para las actividades formativas y de evaluación es un tanto más difícil, pero creo que eso no resta merito a una aplicación que permite visualizar fácilmente el compromiso con los cursos que se desarrollan desde la olataforma
Leslie J Novoa Morales (24/09/2020) Excelente!!! Mi única queja y error ya fue corregido. Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 6.9.0 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Instructure
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar