Fibonapps menu

Khan Academy

Empresa: Khan Academy Género: Educación Valoraciones: 131.602 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2020

Imágenes Khan Academy

Tabla de contenidos

Descripción Khan Academy

Pase una tarde repasando las estadísticas. Descubra cómo funciona el ciclo de Krebs. Aprenda sobre los fundamentos de la notación musical. Comienza con los fundamentos de geometría del próximo semestre. Prepárese para el SAT, GMAT, LSAT, MCAT o NCLEX-RN. O, si se siente particularmente aventurero, aprenda cómo la agricultura con palos de fuego cambia el paisaje de Australia.

Si usted es un estudiante, un maestro, un educador en el hogar, un director, un adulto que regresa al salón de clases después de 20 años, o un alienígena amistoso que trata de mejorar la biología terrenal, la biblioteca de aprendizaje de la Academia Khan está disponible para usted, de forma gratuita.
- Aprende cualquier cosa, gratis: Miles de ejercicios interactivos, videos y artículos al alcance de su mano. Estudia matemáticas, ciencias, economía, finanzas, gramática, historia, gobierno, política y mucho, mucho más.
- Afina tus habilidades: Practique ejercicios, pruebas y exámenes con retroalimentación instantánea y consejos paso a paso. Siga con lo que está aprendiendo en la escuela o practique a su propio ritmo.
- Sigue aprendiendo cuando estés desconectado: Marque y descargue su contenido favorito para ver vídeos sin conexión a Internet.
- Continúa donde lo dejaste: Tu aprendizaje se sincroniza con khanacademy.org, por lo que tu progreso siempre está al día.

Aprenda usando videos, ejercicios interactivos y artículos en profundidad en matemáticas (aritmética, pre-álgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencias (biología, química, física), economía, humanidades (historia del arte, cívica, finanzas), y más!

(Para nuestros estudiantes indios, hemos alineado el contenido de matemáticas y ciencias en nuestra aplicación con el currículo de NCERT/CBSE. Estudie más efectivamente para sus clases de matemáticas de 6 a 12 grados con nuestros exámenes y pruebas. También construirá una base sólida para sus exámenes, CAT, GMAT, IIT-JEE, y otros.)

Khan Academy es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), con la misión de proporcionar una educación gratuita y de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar.
Leer más...

Novedades Khan Academy

∙ Improved navigation on tablets.
∙ Redesigned Search tab includes recent searches and a quot;Surprise me!quot; option.
∙ Bug fixes and performance improvements.
Descargar Khan Academy
Descargar Khan Academy para Android Descargar Khan Academy para iOS

Khan Academy para PC

Para instalar Khan Academy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Khan Academy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Khan Academy Gratis para PC

Khan Academy para MAC

Para poder descargar Khan Academy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Khan Academy Gratis para MAC

Khan Academy APK

Si deseas descargar la APK para android Khan Academy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Khan Academy .
Descargar Khan Academy APK

Comentarios destacados Khan Academy

Ignacio Art Oficial (13/09/2020) Muy buena app de estudios la verdad, pero tengo un problema, y es que me dice que puedo seleccionar lo que quiero estudiar y el curso (Ej: 1 Secundaria 2 Secuendaria y así) Y despues de seleccionar lo que quiero, Desaparecen los cursos y solo quedan los que son de segunda mano. (Arte digital y como otros) Pero los de 1 Secundaria y Segundo desaparecen y tengo que volver a hacer todo pero no pasa nada. Y me los toma como no seleccionado y otra veces como que no existe. Ayuda por favor, Gracias.
Abeja P (13/09/2020) La verdad me gusta muchisimo la manera que tiene para explicar esta organización los temas, me ha salvado muchas veces. Una recomendacion que me gustaria es si pudoeramos tener tambien las.clases en idioma ingles, aunque tal vez si se puede pero tengo poco tiempo usando la app xd
Lady Arguello (13/09/2020) Una aplicación muy completa, sencilla de manejar la plataforma y tiene más de una opción de aprendizaje a esto me refiero con física, química y entre otras que te dan la posibilidad de iniciar de cero o un nivel más avanzado
jose 61269 (13/09/2020) Ha ido a peor. He desinstalado y vuelto a instalar como me dijeron, con todo actualizado, pero la mayoría de pruebas y ejercicios se bloquean y no volvieron a contestar. Hay muchos fallos en los ejercicios y por más q envío capturas no dan respuesta.
Wilmer Alejandro Perez Tique (13/09/2020) Es una excelente aplicación para aprender diversos temas, solo me gustaría que agregarán un modo oscuro para descansar la vista y que en algunos cursos organicen bien los temas ya que el material sale aleatriamente.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Khan Academy
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar