Fibonapps menu

Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date

Empresa: BabyCenter Género: Ser padres Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date

Tabla de contenidos

Trailer Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date

Fibonapps logo

Descripción Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date

De la marca elegida por más de 400 millones de padres en espera, el rastreador de embarazos y la aplicación de calendario de desarrollo del bebé de BabyCenter te guía a través de la cuenta atrás hasta la fecha de parto de tu bebé, semana a semana y día a día, con consejos sobre el embarazo y videos de desarrollo fetal programados para cada etapa del embarazo.

La aplicación BabyCenter es para cada período del viaje de crianza
Ya sea que estés empezando a pensar en quedar embarazada, tratando de concebir, ya embarazada o simplemente curiosa sobre el crecimiento y desarrollo del bebé, haz que la aplicación BabyCenter sea tu fuente de información sobre fertilidad y ovulación, prenatal y sobre el nuevo bebé.

Toda la información de salud es revisada y aprobada por la Junta Asesora Médica de BabyCenter.

Rastreador de Embarazo y Calendario de Desarrollo del Bebé
Reciba información perfectamente sincronizada sobre lo que puede esperar a lo largo de su embarazo simplemente introduciendo la fecha de parto de su bebé (o puede usar nuestra calculadora de la fecha de parto del embarazo para encontrarla).

Obtenga los artículos y videos expertos en desarrollo fetal que espera de BabyCenter en su calendario de maternidad diario, una cuenta atrás informativa para la fecha de parto.

Recibirá diariamente noticias sobre el embarazo, ideas sobre alimentación y nutrición, consejos sobre salud y ejercicio durante el embarazo, listas de control y recordatorios semanales, y consejos para lidiar con las náuseas matutinas y otros síntomas del embarazo. Aprenda sobre las vitaminas prenatales y los bocadillos saludables y obtenga consejos de ejercicios para ayudar a mantener el aumento de peso de su embarazo en una zona saludable.

Explore herramientas de embarazo divertidas y útiles como el diario fotográfico de Bumpie, el buscador de nombres de bebés, el contador de patadas de bebés, el temporizador de contracción y la lista de control del plan de parto para las madres embarazadas.

Una vez que llega tu recién nacido, tu aplicación de embarazo se convierte automáticamente en una guía diaria para padres, con herramientas como el rastreador de crecimiento del bebé, para ayudarte durante tu primer año como madre con un nuevo bebé, semana a semana y mes a mes.

Grupos comunitarios para las madres embarazadas y las madres primerizas
Únase a su club de nacimiento para conectarse con otras madres embarazadas con fechas de parto en el mismo mes. Haga preguntas, aprenda de las experiencias de otros y comparta cómo se siente. Intercambie consejos y sugerencias con otras mujeres embarazadas sobre los síntomas del embarazo temprano, ideas para los nombres de los bebés, experiencias de ultrasonido, comer por dos, productos para bebés y mucho más.

Características del seguimiento de la fertilidad, el embarazo y el trabajo de parto
- Calculadora y calendario de ovulación
- Artículos y consejos sobre cómo prepararse para quedar embarazada e intentar concebir
- Calculadora de la fecha de parto del bebé
- Bumpie Photo Diary, una sencilla herramienta de fotografía del embarazo para capturar fotos semanales del vientre y convertirlas en un increíble vídeo de Bumpie con lapso de tiempo para compartir o mantener como diario personal del embarazo.
- Temporizador de contracción
- Contador de patadas para bebés
- Lista de control del Registro de Bebés
- Calendario del embarazo con cientos de artículos informativos de BabyCenter
- Vídeos Inside the Womb y vídeos Real Childbirth
- Imágenes interactivas del desarrollo fetal
- Baby Names Finder, un lugar para buscar nombres que te puedan gustar por su significado, origen, tema y más.

Características del primer año del bebé
- Calendario diario del bebé
- Rastreador de Crecimiento del Bebé
- Sugerencias de actividades para la mamá y el bebé
- Guía del sueño y música de canciones de cuna para bebés
- Guía de alimentación con consejos sobre la lactancia materna y el biberón
- Artículos y videos sobre salud y seguridad del bebé
- Consejos para el cuidado del bebé y consejos para cuidarte a ti misma también
Leer más...

Novedades Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date

Bug fixes and performance improvements

Thank you for choosing BabyCenter! Please leave us a review or send app feedback or suggestions to customerservice@babycenter.com.
Descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date
Descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date para Android

Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date para PC

Para instalar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date Gratis para PC

Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date para MAC

Para poder descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date Gratis para MAC

Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date APK

Si deseas descargar la APK para android Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date .
Descargar Pregnancy Tracker + Countdown to Baby Due Date APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: BabyCenter
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar