Fibonapps menu

Vidogram

Empresa: Vidogram Messenger Género: Comunicación Valoraciones: 59.035 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/02/2020

Imágenes Vidogram

descargas

Descripción Vidogram

Vidogram es un mensajero rápido y seguro basado en Telegrama con muchas características adicionales.

- Llamadas de audio y vídeo seguras
- Vidograma Live Stream
- Guardar Live Stream
- Herramientas adicionales contra la censura
- Multimedia y Juegos
- Chats separados en diferentes pestañas
- Capacidad de pasar de una pestaña a otra
- Enviar mensaje sin presupuesto
- Tratar mensajes antes de reenviarlos
- Avanzado Avanzado
- Marcar Mensajes en Favoritos
- Respuesta rápida en el Deslizamiento hacia la izquierda
- Borrar mensajes hasta 48 horas (Borrado bidireccional)
- Confirmación antes de enviar la pegatina, el GIF y el mensaje de voz
- Cambiar los temas de la aplicación
- Ver el último estado de los contactos en la página principal
- Buscador de nombres de usuario
- Capacidad de ver a las personas que tienen su número
- Servicio de notificación de vidogramas y comentarios
- Ajustes de Vidograma
- Cambia el sonido de tu voz (Convertido en Robot Espacial, Adán, Rugoso, Delgado)
- Pintura
Leer más...

Novedades Vidogram

Vidogram ..5

6; Upgraded to Telegram v5.4
6; Auto-switch Proxy
Descargar Vidogram
Descargar Vidogram para Android

Vidogram para PC

Para instalar Vidogram en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vidogram en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vidogram Gratis para PC

Vidogram para MAC

Para poder descargar Vidogram en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vidogram Gratis para MAC

Vidogram APK

Si deseas descargar la APK para android Vidogram te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vidogram .
Descargar Vidogram APK

Comentarios destacados Vidogram

Marco (01/09/2019) CUIDADO! las versiones de telegram que no liberan el código son sospechosas de que hagan con tu información cosas que no quieres. La principal virtud de telegram oficial y clientes no oficiales que liberan el código es la tranquilidad de su privacidad y de que tus datos están a salvo. Videogram no libera su código así que es muy sospechoso y no es recomendable. El hecho de que pongan publicidad también es reprochable ya que utilizan el trabajo de otros qué es de código abierto para beneficiarse.
Jessica Urgelles (01/09/2019) Cuando la empecé a utilizar me encantaba porque es bastante parecida a Telegram pero incluía lo único que en mi opinión le falta a la aplicación oficial que es la video llamada... Pero hace unos días me empezó a salir bastante publicidad y eso sí es bastante molesto, porfa si es posible mejoren eso ya que gasta más datos y esa es una de las mejoras que encontramos los usuarios en Telegram por encima de WhatsApp
Eloy 2M (01/09/2019) ¿Alguien le quiere explicar a los creadores qué significa el CÓDIGO LIBRE y que nadie se lucre? pues eso. Si nos meten publicidad, estamos vendidos, y para eso ya está el WhatsApp.
Xagem I E.M (01/09/2019) En periodo de prueba... Vengo de usar Telegraph y no me quejo... Veamos que tal anda Vidogram.
Yordanis Dominguez Reaño (01/09/2019) Calidad en video llamadas funciona en la 2_G seguridad por huella digital mas rapido que whatsap tiene personalizacion la mejor aplicacion del mercado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.9.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Vidogram Messenger
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar