Fibonapps menu

Zello PTT Walkie Talkie

Empresa: Zello Inc Género: Comunicación Valoraciones: 754.266 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2020

Imágenes Zello PTT Walkie Talkie

Tabla de contenidos

Descripción Zello PTT Walkie Talkie

Convierta su teléfono o tableta en un walkie talkie con esta rápida aplicación de radio PTT (Push To Talk). Hable con sus contactos en privado o únase a los canales públicos para participar en un debate candente.

CARACTERÍSTICAS
- Streaming en tiempo real, voz de alta calidad
- Disponibilidad de contactos y estado del texto
- Canales públicos y privados para hasta 6000 usuarios
- Opción de mapear el hardware PTT (Push To Talk) botón
- Soporte para auriculares Bluetooth (teléfonos seleccionados)
- Soporte para Android Wear
- Historia de la voz
- Alerta de llamada
- Imágenes
- Notificaciones push
- Funciona sobre datos móviles WiFi, 2G, 3G o 4G

Zello utiliza un protocolo patentado de baja latencia push-to-talk y no es interoperable con Voxer, Sprint Direct Connect o AT&T Enhanced PTT. El cliente Zello Android es compatible con el servicio público gratuito, el servicio en la nube de ZelloWork y el Zello Enterprise Server privado.
Leer más...

Novedades Zello PTT Walkie Talkie

In this release we improved functionality when sending messages to offline contacts, resolved a bug impacting the Telo TE0, and fixed several other minor issues.
Descargar Zello PTT Walkie Talkie
Descargar Zello PTT Walkie Talkie para Android Descargar Zello PTT Walkie Talkie para iOS Descargar Zello PTT Walkie Talkie desde Amazon

Zello PTT Walkie Talkie para PC

Para instalar Zello PTT Walkie Talkie en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zello PTT Walkie Talkie en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zello PTT Walkie Talkie Gratis para PC

Zello PTT Walkie Talkie para MAC

Para poder descargar Zello PTT Walkie Talkie en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zello PTT Walkie Talkie Gratis para MAC

Zello PTT Walkie Talkie APK

Si deseas descargar la APK para android Zello PTT Walkie Talkie te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zello PTT Walkie Talkie .
Descargar Zello PTT Walkie Talkie APK

Comentarios destacados Zello PTT Walkie Talkie

Cristian Gañan (17/10/2020) Es buena la aplicación pero Tiene varios errores, Cuando se crea un canal no deja activar todas las funciones, como por ejemplo activar poder enviar mensajes de texto en el canal, también no deja poner una foto en el perfil, También hay un error al cambiar de teléfono no me deja agregar mi cuenta anterior.. que pena, ojalá arreglen ese error tan molesto
Rafael Osuna Pereira (17/10/2020) Desde que se ha actualizado dos veces ,por la mañanas no para de fallar ,múltiples cortes ,teniendo conexión 4g a tope la conexión de zello parte de bajo a a derecha ,conexión rota cada dos por tres .dejen de tanta aztualizacion ,cuando una aplicación funciona bien ,para que modificarla,déjenla como al principio y punto. Me he olvidado mencionar que no soy el único al que le falla.
Juan Amaro (17/10/2020) Bastante buena, simple y efectiva. Solo un detalle: los enlaces de invitación o para unirse a un canal me han fallan siempre. Tal vez sea un error de mi dispositivo o el problema esta en quienes invito por no saber como usar el enlace. Igual lo menciono por si vale la pena revisar.
Lorenzo Torchio (17/10/2020) El agregado de usuarios e invitaciones podría mejorar, después de eso, me parece que es una aplicación que puede reivindicar un uso más propio en lo que es la comunicación telefónica, sin negar la posibilidades convenientes que tiene el chateo, y por más que a priori parezca invasivo, solo es cuestión de ponerse disponible cuando realmente uno lo desee o esté.
Kirisaki Angie (17/10/2020) Me gusta bastante la app, lo único que no me gusta es que de pronto en algún momento, en la parte de la ventana de notificaciones uno puede enviar audios desde alli, pero de pronto se quita ese botón y tengo que poner el otro que es como una burbuja, y me gusta mas el que está en la ventana de notificaciones, ojala arreglen eso con esta actualización.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.98.1 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Zello Inc
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar