Fibonapps menu

Samplia

Empresa: SAMPLIA MEDIA S.R.L Género: Compras Valoraciones: 5.635 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2020

Imágenes Samplia

Tabla de contenidos

Descripción Samplia

Encuentra tu máquina Samplia!
Con Samplia obtendrá productos gratuitos. Descarga la aplicación, encuentra tu máquina Samplia más cercana, recoge tu muestra gratuita, da tu opinión y disfruta.
Las máquinas Samplia dispensan muestras gratuitas de grandes marcas para que usted pueda probarlas y darnos su opinión.
El SMS inicial es sólo para validar su residencia en España e identificar a los usuarios de forma única. No tiene costo y el teléfono no será utilizado para ningún otro propósito.
Leer más...

Novedades Samplia

Se han habilitado las funcionalidades para Rumanía.
Descargar Samplia
Descargar Samplia para Android Descargar Samplia para iOS

Samplia para PC

Para instalar Samplia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Samplia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Samplia Gratis para PC

Samplia para MAC

Para poder descargar Samplia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Samplia Gratis para MAC

Samplia APK

Si deseas descargar la APK para android Samplia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Samplia .
Descargar Samplia APK

Comentarios destacados Samplia

sergio retuerta (21/11/2020) al principio iba de fabula y las 2 o 3 muestras quey pude coger bien,pero llevo cómo 2 semanas intentado coger alguna muestra habiendo producto en la maquina y se queda en: Descargando muestra... y no da ningún producto y he visto a más gente igual que yo.
Irene Belén (21/11/2020) 9 de 10 veces que abro la app no aparece nada donde deberia estar la foto del producto. Alguna vez he conseguido que funcione desinstalando la app, forzando cierre y borrando cache y datos... Pero la mayoria de las veces no funciona
kela Alvarez (21/11/2020) Hay dias que va y dias que no, pra coger un producto tengo que desistalarla y volver a instalarla por qué se queda en blanco y a veces ni haciendo eso......solucionar la aplicación en vez de poner más maquinitas!!!
Yani Riota (21/11/2020) Pongo país, número de teléfono, me llega el sms de confirmación y a partir de ahí no avanza más.
Leo Alexander Pérez (21/11/2020) Mal optimizada. No aparece el producto que ofrecen muchas veces y no deja coger la muestra.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.4.31 Tamaño: 9.9M Desarrollador: Web Empresa: SAMPLIA MEDIA S.R.L
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar