Fibonapps menu

Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace

Empresa: Alibaba Mobile Género: Compras Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace

Tabla de contenidos

Trailer Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace

Fibonapps logo

Descripción Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace

La aplicación Alibaba.com es un mercado mayorista de telefonía móvil líder para el comercio global. Compre productos de proveedores de todo el mundo, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Compre y pague con confianza
Alibaba Trade Assurance cubre completamente sus compras cuando los proveedores no cumplen con la calidad del producto y el plazo de entrega especificado en el contrato acordado.

Productos personalizados
Los proveedores tienen años de experiencia en la personalización de productos, satisfaciendo las demandas de los vendedores en Amazon, eBay, wish, etsy, mercari, lazada, etc.

Fácil aprovisionamiento
Navegue por millones de productos de categorías de toda la industria. Publique la solicitud de ofertas (RFQ) y reciba rápidamente las ofertas de precios.

Envío rápido
Alibaba se asocia con los principales transitarios para proporcionar soluciones de transporte marítimo, aéreo y terrestre con entrega a tiempo, información de seguimiento y precios justos.

Categorías más populares
Alibaba.com cubre una amplia gama de categorías populares, incluyendo productos de consumo calientes y de moda, también ofrece categorías industriales y de materias primas.

Calidad del producto bajo control
Elija el Servicio de Inspección de Alibaba.com, asegurándose de que los pedidos cumplan con los estándares de calidad especificados en su contrato.

Descuentos y promociones
Elija las mejores ofertas de las fábricas que ofrecen descuentos y promociones.

Manténgase al tanto
Los compradores en la aplicación de Alibaba.com pueden seguir a sus proveedores favoritos para mantenerse al día sobre nuevos productos y promociones.
Leer más...

Novedades Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace

Various performance updates and upgrades, including:
. Enrich the interactive elements of the live broadcast room. 
   Users who enter the live broadcast room from different scenes will be presented with unique interactive content.
. Simplified the registration process to improve the user experience. 
. Fixed some bugs and optimized performance.
Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace
Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace para Android Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace para iOS

Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace para PC

Para instalar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace Gratis para PC

Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace para MAC

Para poder descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace Gratis para MAC

Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace APK

Si deseas descargar la APK para android Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace .
Descargar Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.34.0 Tamaño: 135M Desarrollador: Web Empresa: Alibaba Mobile
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar