Fibonapps menu

Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS

Empresa: Pavel Tisunov Género: Compras Actualizado: 08/04/2021

Imágenes Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS

Tabla de contenidos

Descripción Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS

Rastree todos sus paquetes desde Wish, Aliexpress, Gearbest, Banggood, Taobao, eBay, ASOS, Wiggle, Chain Reaction Cycles en un solo lugar.
Importa paquetes directamente desde Aliexpress, eBay, Joom, Wish! Ya no es necesario introducir los números de seguimiento manualmente, puede importar números de seguimiento con el nombre de las mercancías que compró.

Ahora puede realizar el seguimiento de los paquetes en los sitios web oficiales directamente desde la aplicación. En los detalles del paquete al lado del número de seguimiento hay un nuevo botón.

"Ya no tengo que iniciar sesión en múltiples rastreadores, ahora puedo rastrear todos mis envíos desde múltiples fuentes, y a los remitentes, desde una sola aplicación.
Ahorra mucho tiempo y es increíblemente fácil de usar. Ni siquiera necesito saber quién es el remitente. Una vez que pongo el número de seguimiento, la aplicación hace todo lo demás por mí. Simplemente genial!!!! Todo lo que necesito hacer ahora para mejorar mi experiencia es actualizar a la versión Premium".

Ver Fecha Estimada de Entrega para ciertos envíos directamente en la aplicación!
Leer más...

Novedades Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS

* Now imported packages will show product images

* Updated Amazon import
Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS
Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS para Android Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS para iOS

Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS para PC

Para instalar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS Gratis para PC

Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS para MAC

Para poder descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS Gratis para MAC

Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS APK

Si deseas descargar la APK para android Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS .
Descargar Parcels: Track Packages Amazon, AliExpress, USPS APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.5 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: Pavel Tisunov
Ahorra mucho tiempo y es increíblemente fácil de usar. Ni siquiera necesito saber quién es el remitente. Una vez que pongo el número de seguimiento, la aplicación hace todo lo demás por mí. Simplemente genial!!!! Todo lo que necesito hacer ahora para mejorar mi experiencia es actualizar a la versión Premium".

Ver Fecha Estimada de Entrega para ciertos envíos directamente en la aplicación!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar