Fibonapps menu

Mi Carrefour

Empresa: Carrefour Espa?a Género: Compras Valoraciones: 36.928 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/11/2019

Imágenes Mi Carrefour

descargas

Trailer Mi Carrefour

Fibonapps logo

Descripción Mi Carrefour

Con la nueva aplicación Mi Carrefour ahorra tiempo y dinero con Carrefour Pay, compra cómodamente sin salir de la aplicación y aprovecha todos tus cupones y descuentos de una manera más fácil y rápida estés donde estés.
Disfruta de todas estas noticias y muchas más con nuestra nueva aplicación.

PAGO POR EL CUIDADO DE LOS NIÑOS
Con tu tarjeta PASS, paga y utiliza tus descuentos con tu móvil, en un solo paso. Mucho más cómodo!

COMPRA EN LÍNEA
Más de 1,5 millones de artículos en nuestra tienda online para que puedas comprar cómodamente estés donde estés.

CUPONES Y DESCUENTOS
Usa todos tus cupones y tu Cheque de Ahorro directamente al usar el APP y sigue acumulando descuentos!
Y con muchas más ventajas! ;)

Localice su tienda más cercana, información sobre folletos, compruebe siempre sus billetes, gestione sus tarjetas, escanee productos y cupones, genere listas de la compra y reposte en nuestras gasolineras sin salir del coche.

TIENDAS
Localiza la tienda más cercana a tu posición (hipermercado, supermercado, etc.), comprueba tu información y márcala como favorita para acceder a ella rápidamente después.

FOLLETOS
Compruebe los folletos válidos para su tienda seleccionada y comparta sus ofertas con quien quiera.

BILLETES
Lleve siempre los tickets de compra, no los volverá a perder.

TARJETAS
Registre sus tarjetas en el APP y no tendrá que llevarlas consigo.

ESCANEAR
Escanee el código de producto para comprobar su información. También puede escanear cupones de papel para registrarlos en el APP.

MIS LISTAS
Gestione sus listas de la compra. Cree tantas listas de la compra como necesite y añada productos a cada una. Tan simple como eso. Además, puedes compartir las listas con tus amigos y familiares y comprar los productos de tu lista sin salir del móvil.

REPOSTAJE EN GASOLINERAS
Sólo tiene que registrar su tarjeta PASS para poder disfrutar de este servicio y pagar sin salir del coche.

Novedades Mi Carrefour

Corrección de errores
Descargar Mi Carrefour
Descargar Mi Carrefour para Android Descargar Mi Carrefour para iOS

Mi Carrefour para PC

Para instalar Mi Carrefour en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Carrefour en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Carrefour Gratis para PC

Mi Carrefour para MAC

Para poder descargar Mi Carrefour en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Carrefour Gratis para MAC

Comentarios destacados Mi Carrefour

s.y. E. (20/11/2019) Llevo unos días decepcionado con vuestra app primero que si el cheque sale el 16 luego que si el 18 de noviembre y ahora por arte de magia el 22 de noviembre. A ver señores si es la primera ves que tengo un cheque de ahorro de más de 20e que pasa por eso lo hacéis?? Y otra cosa mas 2 veces ya que ido para usar 1 ves el cheque y no funcionaba vuestra app después tenia un descuento en un dia distinto igual no funcionaba . .me hace de pensar como la app tiene acceso a mi ubicación saben cuando voy
Jose Quetglas (20/11/2019) mejora en el proceso de login???? jajajaja me parto. Hoy he ido 2 veces, cuando llego a caja me ha sacado de la sesión y no me admite la contraseña correcta. La he cambiado 3 veces hoy y una de ellas me da error porque le he puesto la misma que tenia y con la cual no me dejaba entrar. Total que la actualización todo un éxito!!!
Jose Javier Camarasa (20/11/2019) Tras actualizar pide registro de nuevo con todos los datos, antes con el dni era suficiente. La interfaz ha cambiado y tengo que seleccionar el hipermercado para que me salgan los cupones (en serio?). En definitiva, actualización que ha empeorado una app que funcionaba bien y hacia lo que tenía que hacer ???? Actualización 23/10/2019, de nuevo al actualizar se pierde el inicio de sesión ????
Jesus F. (20/11/2019) Horrorosa. Un desastre tanto la app como la página web carrefour.es De repente han desaparecido todos mis datos. No reconoce ni mi usuario, mi correo electrónico ni mi contraseña. No hay forma de recuperarlo, entrando en una suerte de bucle. He reinstalado la app y vuelto a instalarla y sigue sin funcionar. Siempre ha dado problemas, pero lo de ahora es de vergüenza
Nita EG (20/11/2019) La descargué para usar lo del cheque ahorro y no hay manera de acceder. He comprobado bien el correo y la contraseña, e incluso cambiando la contraseña, y no me lo permite de ningún modo. Me he metido en carrefour.es y cuando accedo, la página me saluda con un nombre que no es el mío. No sé qué pensar... En un email me ponía un enlace para contactar con atención al cliente y dice que la página está temporalmente inactiva o que se ha trasladado a otra dirección. Por favor, necesito asesoramiento..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.2.1 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Carrefour Espa?a
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar