Fibonapps menu

Mi Carrefour

Empresa: Carrefour Espa?a Género: Compras Valoraciones: 38.640 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2020

Imágenes Mi Carrefour

Tabla de contenidos

Trailer Mi Carrefour

Fibonapps logo

Descripción Mi Carrefour

Con la nueva aplicación Mi Carrefour ahorra tiempo y dinero con Carrefour Pay, compra cómodamente sin salir de la aplicación y aprovecha todos tus cupones y descuentos de una manera más fácil y rápida estés donde estés.
Disfruta de todas estas noticias y muchas más con nuestra nueva aplicación.

PAGO POR EL CUIDADO DE LOS NIÑOS
Con tu tarjeta PASS, paga y utiliza tus descuentos con tu móvil, en un solo paso. Mucho más cómodo!

COMPRA EN LÍNEA
Más de 1,5 millones de artículos en nuestra tienda online para que puedas comprar cómodamente estés donde estés.

CUPONES Y DESCUENTOS
Usa todos tus cupones y tu Cheque de Ahorro directamente al usar el APP y sigue acumulando descuentos!
Y con muchas más ventajas! ;)

Localice su tienda más cercana, información sobre folletos, compruebe siempre sus billetes, gestione sus tarjetas, escanee productos y cupones, genere listas de la compra y reposte en nuestras gasolineras sin salir del coche.

TIENDAS
Localiza la tienda más cercana a tu posición (hipermercado, supermercado, etc.), comprueba tu información y márcala como favorita para acceder a ella rápidamente después.

FOLLETOS
Compruebe los folletos válidos para su tienda seleccionada y comparta sus ofertas con quien quiera.

BILLETES
Lleve siempre los tickets de compra, no los volverá a perder.

TARJETAS
Registre sus tarjetas en el APP y no tendrá que llevarlas consigo.

ESCANEAR
Escanee el código de producto para comprobar su información. También puede escanear cupones de papel para registrarlos en el APP.

MIS LISTAS
Gestione sus listas de la compra. Cree tantas listas de la compra como necesite y añada productos a cada una. Tan simple como eso. Además, puedes compartir las listas con tus amigos y familiares y comprar los productos de tu lista sin salir del móvil.

REPOSTAJE EN GASOLINERAS
Sólo tiene que registrar su tarjeta PASS para poder disfrutar de este servicio y pagar sin salir del coche.
Leer más...

Novedades Mi Carrefour

Nuevo buscador de productos
Hemos optimizado la experiencia de paso por caja
Recuperación de la contraseña de usuario más seguro a través de SMS
Mejoras de rendimiento
Descargar Mi Carrefour
Descargar Mi Carrefour para Android Descargar Mi Carrefour para iOS

Mi Carrefour para PC

Para instalar Mi Carrefour en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Carrefour en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Carrefour Gratis para PC

Mi Carrefour para MAC

Para poder descargar Mi Carrefour en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Carrefour Gratis para MAC

Comentarios destacados Mi Carrefour

Natalia Alonso (01/07/2020) Me encantaba, pero la última actualización es horrible. Poco intuitiva, encuentras el producto que quieres, si, pero con más esfuerzo, habéis mezclado supermercado con otras categorías.. lo que hace que te haga más complicada la búsqueda. También habéis quitado el filtro de precio/kg que para mí es lo que marcaba la diferencia con otras apps. También tengo que meter mi usuario cada vez que entro. Para las personas mayores se vuelve también más complicada. Lástima. Marcabais la diferencia.
Mely Delhoyo (01/07/2020) Pesima. Años siendo socia. Usaba una version antigua y me impedia seguir si no actualizaba. Actualizo y ahora no puedo entrar. Meto mis datos y dice que tengo que registrarme. Intento recuperar contaseña mediante correo y se queda pensando indefinidamente. Intento mediante DNI y dice que no tengo usuario (mentira) y que tengo que registrarme. Ahora no puedo hacer nada. Con la anterior no habia ningun problema para recuperarla. Edit. - Ya habia mandado correo a esa direccion con el problema.
Guillermo Oller (01/07/2020) No sirve para nada. No registra las compras, durante el confinamiento solo compraba aquí y no ha registrado ninguna compra. Le metes el Código de la tarjeta a la aplicación para no tener que llevarla encima y cuando lo quieres ver para pasarlo por caja no se abre. He obtenido durante este periodo un cupón de 33€ pero en la aplicación no sale en el apartado cupones. ¿Para que sirve esta aplicación entonces? ¿Para nada? ¿Para ver los folletos? Para eso no necesito esta aplicación absurda.
Javier Pastor (01/07/2020) La aplicación está bien y añade mejoras prácticas si usas los recursos ofrecidos por Carrefour. Me pasa una cosa y es que, para que se cierre la sesión tengo que hacerlo expresamente desde dicha opción. Estaría bien que se cerrara en cuanto se cierre la aplicación (no en segundo plano) para que fuera más ágil y sobretodo más segura.
Jorge C (01/07/2020) En general la aplicación bien. En la compra online de Carrefour, suelen llegar pedidos con productos faltantes. Revisad bien los pedidos cuando lleguen, siempre falta algo. En general contactando con atención al cliente solucionan el problema, aunque en alguna ocasión me ha costado, siempre han acabado realizando la compensación.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.5.1 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Carrefour Espa?a
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar