Fibonapps menu

Vinted

Empresa: Vinted Género: Compras Valoraciones: 241.726 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2020

Imágenes Vinted

Tabla de contenidos

Trailer Vinted

Fibonapps logo

Descripción Vinted

Descubra una mejor experiencia de compra y venta en el mercado de la moda más grande del mundo. Encuentra ofertas excepcionales en las mejores marcas en sólo unos pocos grifos. Vender ropa a 12 millones de miembros de Vinted.

GANAR DINERO VENDIENDO
Cada 49 segundos, uno de nuestros miembros realiza una venta. Haga una lista y vea qué tan rápido venderá.

- Simplifique las ventas. Ahorre tiempo y utilice nuestros pagos in-app.
- Obtenga protección del vendedor. Tenga la tranquilidad de saber que nuestro equipo de soporte siempre está ahí para ayudarle.
- Vender grandes marcas por lo que valen. Fije su precio y controle sus descuentos.

Zapatillas Nike, elegantes bolsos Brandy Melville y zapatos TOMS - grandes marcas están volando de nuestros estantes.

DISFRUTE DE SUS COMPRAS
Busca las mejores marcas, encuentra gemas que ya no están en las tiendas y paga tus compras de forma segura directamente en la aplicación. Ropa nueva y de segunda mano de Free People, vestidos chic de Zara y botas UGG acogedoras - encuentra ofertas en estos y mucho más con Vinted.

- Encuentre rápidamente lo que necesita. Filtra nuestro catálogo para encontrar las marcas, tamaños y precios adecuados.
- Ver los vídeos de la lista. Obtenga más detalles, vea el artículo en acción y disfrute de una vista de 360 grados.
- Mantenga su información personal a salvo. Pague a través de la aplicación sin compartir sus datos personales con el vendedor.

OBTENGA VENTAJAS
Vinted no es sólo otra aplicación de moda. Es donde puedes explorar ideas de estilo, conocer mujeres de todos los orígenes y discutir cualquier cosa en nuestro foro.

Estás a un paso de hacer que Vinted trabaje para ti. Descarga Vinted gratis - experimenta las compras que se sienten más personales, y conoce a los fashionistas a los que les venderás tu ropa.
Leer más...

Novedades Vinted

We've been working to fix what needed fixing. This update: less bugs + faster app. Treat yourself to it.
Descargar Vinted
Descargar Vinted para Android Descargar Vinted para iOS

Vinted para PC

Para instalar Vinted en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vinted en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vinted Gratis para PC

Vinted para MAC

Para poder descargar Vinted en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vinted Gratis para MAC

Comentarios destacados Vinted

Mar Sandy (21/05/2020) Hace tiempo que la uso, tanto para vender como compradora y me encanta. Es de fiar al 100% y es muy fácil hacer seguimiento. Desde que han empezado a funcionar con la pandemia, sólo podemos usar correos para el transporte de artículos y yo nunca lo había usado por ser un poquito más caro, pero merece la pena porque en 3 días y vivo en Mallorca te lo traen a casa.
Nobody Is here (21/05/2020) Parece que se esfuerzan en que cada vez funcione peor. Ojalá invirtieran más en desarrollo en lugar de tanto anuncio. Llevo meses usando la app, y va en detrimento constante, primero eliminando la compraventa local, luego con diversos fallos, y ahora la mayor parte de las prendas no salen, ni las que tenía guardadas en favoritos, ni las que se publican a diario, pero se venden. Me encantaba la app y la recomendé bastante, ahora hago lo contrario. Si conocen alternativas nombrenlas en la opinión!
Varoce (21/05/2020) La app me gusta mucho, pero tiene demasiados filtros con respecto a la venta de maquillaje, ya que por más que se ve que es algo que no se ha tocado y es nuevo te cancelan. En general la app me gusta mucho, pero falla eso para mí. Aparte de que han metido publicidad pesada que antes no había.
Helena Espejo Garcia (21/05/2020) Me parece una buenísima idea. Pero a la hora de buscar es bastante incómodo porque yo alomejor escribo una palabra en el buscador en español y si alguien ha escrito la descripción del artículo que yo busco en otro idioma no me sale, por ejemplo en francés. También tiene demasiadas opciones de búsqueda, muchísimas, y eso es un problema porque alomejor el producto que yo busco lo considero camiseta y tu lo consideras otra cosa. Por lo que no me sale donde yo lo estoy buscando. Arreglenlo, please.
Maria Ollero Barba (21/05/2020) Es genial, funciona perfectamente, el equipo de vinted en todo momento te informa de todo, promociones en envíos, con el caso de Covid-19 han Sido sumamente precavidos, en fin, es una manera de dar una segunda o tercera vida a esas prendas que tenemos, que tanto han contaminado al fabricarse.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.8.1.0 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Vinted
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar