Fibonapps menu

Bershka - Fashion and trends online

Empresa: Inditex Género: Compras Valoraciones: 28.367 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes Bershka - Fashion and trends online

Descripción Bershka - Fashion and trends online

Novedades Bershka - Fashion and trends online

Download the new version of the App and don't miss any news:

Now there's more inspiration with a new home page design.
Error correction and improvements
Descargar Bershka - Fashion and trends online
Descargar Bershka - Fashion and trends online para Android Descargar Bershka - Fashion and trends online para iOS

Bershka - Fashion and trends online para PC

Para instalar Bershka - Fashion and trends online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bershka - Fashion and trends online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bershka - Fashion and trends online Gratis para PC

Bershka - Fashion and trends online para MAC

Para poder descargar Bershka - Fashion and trends online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bershka - Fashion and trends online Gratis para MAC

Bershka - Fashion and trends online APK

Si deseas descargar la APK para android Bershka - Fashion and trends online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bershka - Fashion and trends online .
Descargar Bershka - Fashion and trends online APK

Comentarios destacados Bershka - Fashion and trends online

Laura Ibañez Gil (19/06/2019) Da problemas (no aparecen todas las tiendas por lo que te obliga a pagar los gastos para que te lo envíen al domicilio, no deja seleccionar el ticket regalo, etc) y te pones en contacto con att al cliente, como te indican para solucionarlos, y ni contestan.
Laura Mg (19/06/2019) Lamentable hace muchos días,el stock de las prendas aparece y desaparece sin sentido,quieres comprar determinados productos que estan en stock y de repente no y a la hora si y cuando vas a pagar no otra vez.Es una locura,la voy a eliminar si esto no se soluciona.
Alberto Frias (19/06/2019) nada intuitiva para un nuevo usuario, estuve buscando donde agregar la talla de la playera hasta que alguien me tuvo que decir que es en añadir lo cual no tiene sentido si no he elegido ninguna talla... añadir me dice cuando ya la quiero comprar no cuando quiero elegir una talla.
Cynthia Morales (19/06/2019) Muy cómoda y lo que he pedido me ha llegado más rápido de lo esperado y el artículo impoluto. Me encanta! No le doy las cinco estrellas porque creo que faltan cositas y detalles de la aplicación que si la mejorasen ya sería perfecta.
David Zapata Zapata (19/06/2019) Hay un grave error a la hora de saber la disponibilidad de cualquier producto que aparece en la app, algunos de los productos dice que está disponible en algúna centro comercial y a la hora de ir no está.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.27.2 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: Inditex
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar