Fibonapps menu

Manga Dogs - discuss manga online

Empresa: comic lover Género: Cómics Valoraciones: 57.924 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes Manga Dogs - discuss manga online

Tabla de contenidos

Descripción Manga Dogs - discuss manga online

Sigue tu manga favorita y discute con los fans del manga. Recibirás una notificación cuando tu siguiente manga sea actualizada. Una cuenta para todo tu dispositivo.

DESCUBRA
- Busca manga por categorías y también manga de élite para ti
- Ver manga relacionada con el manga actual que estás leyendo

Librería e Historia
- Sigue tus libros favoritos
- Puede ordenar por A-Z, tiempo de actualización, popular
- Puedes poner manga como lectura, querer, terminado
- El historial de lectura puede guardar su página de lectura reciente.
- Notificación cuando tus libros favoritos estén actualizados!

LEER
- Leer el manga original subido por el autor
- Un visor especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de lectura de manga
- 2 modo de lectura: Horizontal, Vertical
- Configuración avanzada accesible directamente en el visor para una personalización profunda
- Optimizador de velocidad inteligente para ahorrar batería y uso de datos
- Modelo Día/Noche

CARACTERÍSTICAS
- Notificación push: recibe una notificación instantánea cuando tu manga favorita tiene nuevos capítulos.
- Estantería: Maneja el manga que has seguido
- Historia: Retomar lo que dejaste en tu historial de lectura
- Lectura continua: Comience en un dispositivo y termine en otro sin problemas
- Realice copias de seguridad y restaure todos sus datos para el uso de varios dispositivos.
Leer más...

Novedades Manga Dogs - discuss manga online

Fix some known error
Descargar Manga Dogs - discuss manga online
Descargar Manga Dogs - discuss manga online para Android Descargar Manga Dogs - discuss manga online para iOS

Manga Dogs - discuss manga online para PC

Para instalar Manga Dogs - discuss manga online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Manga Dogs - discuss manga online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Manga Dogs - discuss manga online Gratis para PC

Manga Dogs - discuss manga online para MAC

Para poder descargar Manga Dogs - discuss manga online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Manga Dogs - discuss manga online Gratis para MAC

Manga Dogs - discuss manga online APK

Si deseas descargar la APK para android Manga Dogs - discuss manga online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Manga Dogs - discuss manga online .
Descargar Manga Dogs - discuss manga online APK

Comentarios destacados Manga Dogs - discuss manga online

Mercedes Hdz. A. (23/10/2020) Estaba bien la app a pesar de los anuncios. Cada vez que entro no cargan y dice \"excepción del servidor\". Entro para ver algún capitulo y no aparece nada. Reinicie mi teléfono y sigue igual. Agradecería que lo arreglaran. Subiré de nuevo a 5 estrellas cuando pueda entrar sin problemas. Y por cierto, la barra de desplazamiento en la parte de arriba para ver en que página del capítulo íbamos me gustaba mucho.
Agus S (23/10/2020) Amo esta aplicación, pero la última actualización deja mucho que desear. Admito que pusieron miles de anuncios y que se vuelve tedioso al leer, pero me lo aguantaba porque quería leer mis mangas. Pero ahora ya directamente no me deja leer, no puedo buscar nada porque la página se queda pegada y pone \"excepción del servidor\" y lo peor es que ni siquiera puedo leer los mangas que tengo guardados, intenté entrar y salir varias veces, y no hay caso. Realmente espero que lo solucionen.
Sophie (23/10/2020) Siento que con cada actualización la calidad va bajando. Ponen demasiados anuncios, prácticamente en cada capítulo, dejan muchos mangas incompletos e incluso algunos tienen una MUY mala traducción, deberían poner un filtro para eso. Por otro lado, algunos capítulos no cargan (y no es mi internet), no nos permite poner los mangas en un orden a nuestro gusto ni organizarlos, además de que el marcador de lectura no sirve de nada (ya que de igual manera te manda al primer capítulo).
VIE SAMPER (23/10/2020) Esta muy bien, pero con la última actualización la han estropeado, porque antes cuando eras VIP no te salían anuncios y ahora si. El problema principal es que te salen anuncios cada vez que pasas de capítulo o depende como en mitad del capítulo te salen anuncios, también aveces te dice que no va la red o una cosa similar y no es problema de Internet sinó que es problema de la aplicación. Pero por lo demás esta muy bien
「 Tsukii 」 (23/10/2020) Manga Dogs es mi App favorita para leer todo tipo de géneros de libros, pero hasta ayer me comenzó a dar problemas diciendo que es conexión a la red. Mí internet no es ya que he reiniciado mí celular, conectado desde otras redes y me sigue diciendo lo mismo, pensé que era problema de alguna actualización automática pero no lo es. Pido por favor que me ayuden o den una recomendación para que vuelva a la normalidad, ¡Gracias! Y perdón por la molestia.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 10.0.7 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: comic lover
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar