Fibonapps menu

Whakoom - Organiza tus cómics

Empresa: Whakoom Género: Cómics Valoraciones: 1.017 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes Whakoom - Organiza tus cómics

Tabla de contenidos

Trailer Whakoom - Organiza tus cómics

Fibonapps logo

Descripción Whakoom - Organiza tus cómics

¿Tienes muchos cómics? Whakoom te ayuda a organizar tu colección de cómics para que puedas conocer exactamente los cómics que tienes, que quieres y que te faltan para completar tus colecciones.

Organiza tu colección de cómics en un abrir y cerrar de ojos! Añade los cómics que tengas buscándolos por su código de barras, lee miles de reseñas de cómics hechas por otros lectores y haz tu lista de deseos a medida que descubras nuevos cómics en la aplicación.

Con Whakoom puedes
- Escanee el código de barras de un cómic para encontrarlo rápidamente
- Añade comics a tu Comicteca o indica tu lista de deseos: Lo tengo o lo quiero
- Manténgase al día de las últimas noticias de todos los editores españoles
- Sigue a otros lectores y comparte tu colección con tus amigos
- Califica y revisa las historietas que estás leyendo
- Lea las opiniones de los profesionales
- Mira dónde puedes conseguir los cómics que quieras en las tiendas de España

Además, ¡notificarte cuando se publiquen las nuevas series de cómics que sigues!

Añade tu COMICS
Busca y añade tus cómics para crear tu Comicteca, tu espacio personal donde podrás comprobar todo lo que tienes. Desde aquí también podrás ver fácilmente qué cómics te quedan para completar cada una de tus colecciones e ir a la tienda preparado!

CONTROLANDO LO QUE NECESITA
Whakoom te notifica cuando las entradas salen a la venta los nuevos cómics que coleccionas, por lo que no es necesario indicar Want to comics collections que sigues. Ahorra tiempo y dedícalo a lo que más te guste: leer y descubrir cómics.

SU LISTA DE DESEOS
Organiza tus próximas compras Y no te pierdas nada! ¿Has visto un cómic que quieres ver? También puedes marcarlo con lo que yo quiera y tenerlo a mano cuando vayas a la tienda.

Ponte al día con WHAKOOM
Consulta también las noticias semanales de todos los editores españoles para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del cómic.

Olvídate de las listas de papel! Organizar tu colección de cómics nunca ha sido tan fácil.

Whakoom es gratuito, pero se mantiene gracias a las contribuciones de los usuarios, por lo que disponemos de una cuenta de pago con la que podrás obtener prestaciones adicionales.

¿Qué obtienes con Whakoom PRO?
- Diga adiós a los anuncios! Disfruta de Whakoom sin distracciones.
- Añadir colecciones enteras: El maravilloso botón'I have them all' añadirá una colección completa a tu Comicteca, ahorrándote tiempo para gastar en lo que quieras.
- Lista de lecturas: Ordene sus próximas lecturas y recuerde por qué está leyendo cada número de colección. No deje nada sin leer!
- Haz tus cómics de lectura: Indica la fecha en la que lees cada cómic y lleva un registro de cuánto lees al mes.
- Sorteos: Participa en sorteos exclusivos para usuarios PRO. Ofrecer nuevos títulos cada mes (sólo en España).
- Organícese aún mejor: Añade notas, lugares y estado de conservación a cada uno de tus cómics.
- Añade tu firma: Enséñale tus tesoros al mundo subiendo fotos de tus firmas y originales.
- Insignia PRO en tu perfil: quiero agradecerte por tu apoyo
enseñe a la comunidad que usted es PRO.
Leer más...

Novedades Whakoom - Organiza tus cómics

6; ¡Nueva comicteca! Más bonita y con un montón de estadísticas para usuarios PRO!
6; Mediante una estricta cuarentena y usando mascarilla, hemos conseguido eliminar unos cuantos bugs
Descargar Whakoom - Organiza tus cómics
Descargar Whakoom - Organiza tus cómics para Android Descargar Whakoom - Organiza tus cómics para iOS

Whakoom - Organiza tus cómics para PC

Para instalar Whakoom - Organiza tus cómics en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Whakoom - Organiza tus cómics en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Whakoom - Organiza tus cómics Gratis para PC

Whakoom - Organiza tus cómics para MAC

Para poder descargar Whakoom - Organiza tus cómics en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Whakoom - Organiza tus cómics Gratis para MAC

Whakoom - Organiza tus cómics APK

Si deseas descargar la APK para android Whakoom - Organiza tus cómics te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Whakoom - Organiza tus cómics .
Descargar Whakoom - Organiza tus cómics APK

Comentarios destacados Whakoom - Organiza tus cómics

Carlos Waldo Canadas Sanchez-Yebra (22/10/2020) Magnifica aplicación para controlar y gestionar tu coleccion de comics. Echo en falta quizá un control de prestamos (por si prestas comics a tus amigos, saber quien lo tiene y cuando se lo dejaste) y un planificador de gastos mensual de las colecciones que sigues. Pero tal y como es ahora mismo, es indispensable para llevar al dia tus colecciones. Imprescindible la cuota anual, de la cual estoy muy contento. Gracias!
Ismael (22/10/2020) Una app imprescindible si quieres mantener un control sobre tus Comics o Mangas. Interfaz muy intuitiva, con un gran catalogo que contiene no solo comics en español si no en multiples idiomas para poder mantener un control más intensivo sobre tus posesiones.
Germán Ramos (22/10/2020) La acabo de descargar y es sencillamente genial. Tengo cientos de cómics y al fin los tengo todos controlados
Widos si (22/10/2020) Solo le encuentro una pega y es la falta de marcar las relecturas y que se contabilicen para las estadísticas
Brian Pugliese (22/10/2020) Es excelente, me sirve para seguir mis colecciones y ordenarlas. Estaría bueno que haya algo así para libros o novelas jaja
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.87 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Whakoom
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar