Fibonapps menu

Rappi

Empresa: Rappi, Inc - Delivery Género: Comer y beber Actualizado: 05/05/2021

Imágenes Rappi

Tabla de contenidos

Descripción Rappi

Ya no tiene que salir de su casa u oficina para disfrutar de lo mejor de su ciudad. Rappi le traerá CUALQUIER COSA en minutos.

¿Necesita hacer la compra de comestibles? Nuestros compradores entrenados comprarán para usted en la tienda de comestibles y le entregarán a su casa al mismo precio exacto que las tiendas. ¿Quieres comer en tu restaurante favorito, pero no te lo entregan? Recogeremos su comida y se la entregaremos en cuestión de minutos. Esta es una nueva forma de vida. Lo mejor de su ciudad, entregado en minutos.

Ideal para ALIMENTOS
Si usted aprecia la buena comida, ya no tiene que ordenar en los mismos 10 restaurantes que ofrecen entrega rápida. Ahora, usted puede ordenar desde CUALQUIER restaurante en su ciudad porque nosotros ordenaremos y entregaremos en su nombre.

Ideal para personas ocupadas
Ya no tiene que pasar 3 horas yendo al supermercado cada dos semanas. Guarde el viaje a la tienda de comestibles para una ocasión muy especial, o para cuando usted está buscando ese queso especial. Deja el resto a Rappi. Programar una orden. Ahorre tiempo y dinero.

Ideal para la BUENA VIDA
Con Rappi, todo el mundo tiene un asistente personal que puede hacer de todo: desde recoger los medicamentos y llevar las llaves olvidadas hasta pagar las facturas. Cuando se trata de cualquier cosa que no le guste hacer, estamos aquí para cuidar de usted.

Ideal para USTED
Rappi cambiará tu vida. Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Ideal para necesidades urgentes. Ideal para cualquier antojo. Ideal para una vida mejor.

Versión 3.0: Ordene dos entregas al mismo tiempo. Pague con crédito, débito o efectivo. Productos y alimentos GRATIS (sí, GRATIS) todos los días, gracias a nuestros socios.

Lo mejor de México, Colombia, Brasil y Argentina entregado a su casa en minutos.
Leer más...

Novedades Rappi

Thanks for using Rappi! To improve your experience, we update the app weekly. Every update includes both performance enhancements and new features.

Take a look at !

* Bug fixes and stability improvements
Descargar Rappi
Descargar Rappi para Android Descargar Rappi para iOS

Rappi para PC

Para instalar Rappi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rappi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rappi Gratis para PC

Rappi para MAC

Para poder descargar Rappi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rappi Gratis para MAC

Rappi APK

Si deseas descargar la APK para android Rappi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rappi .
Descargar Rappi APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Rappi, Inc - Delivery
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar